Sugerencia para el subforo ''sugiere tu noticia''

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya juego de palabras :D

Bueno, a ver si os parece bien esto.
Si nos hemos leido las normas, sabremos que comentar una noticia que haya sido puesta en este subforo (el de suguiere....) es motivo de sancion, mucha gente ni lo sabe, ya que no habra leido las nuevas normas, postean y se encuentran con la infraccion.

Pero a lo que voy, mucha gente (yo me incluyo) aun sabiendolo, posteamos por error :douh: y no podemos borrar el mensaje :buf: ya que por ejemplo desde la portada, siempre miro los ultimos temas y posteao linkeandome de alli.
Cuando estoy dentro del hilo si me parece bien posteo, sin mirar en que subforo esta publicado, lo hago inconscientemente, se me ''olvida'' mirar arriba para ver donde estoy, y claro como este en suguiere ya la hemos liado....

Entoces mi propuesta es si en ese subforo para diferenciarlo de los demas a simple vista, se podria cambiar por ejemplo el color de fondo, donde escribimos, ponerlo un tono mas clarito que se yo, asi si entro y veo que el mensaje esta escrito encima de un fondo mas claro que en el resto del foro automaticamente ya sabre donde estoy :jeje:

Pues eso es lo que propongo jajajaja :oops::oops:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A pues tambien, no se si toqueteando los mandos del foro se puede hacer, que en ese subforo solo se puedan crear temas y no postearlos, al menos, que solo puedan amarillos y mods.
El caso es hacer algo proque eso es un hervidero de sanciones jajaja yo pique dos veces :D
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo tambien quiero ya he caido 2 veces XDXDXD y si lo se perfectamente que no se puede y otra cosa es que no entiendo porque se puede en todo el foro y en este apartado no se pueden borrar mensajes parece que lo hacen a malaleche pa pillarnos joo XDXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a mi también me ”clavaron” la infracción y sin saber ni por que algodeberian hacer
Hombre, el saber se deberia saber, como comente en las normas lo dice.

http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/123163-importante_leer_antes_de_postear_normas_para_la_seccion_sugiere_tu_noticia.html

Lo que yo me refiero es que aun sabiendolo que no podemos postear aveces pues eso, no se mira en que subforo estamos y zasca!!!! ya hemos caido en las garras del sugiere XDXD entoces seria hacer algo para que eso no pase, o bien quitandonos la opcion de postear ahi o cambiar algo para que a simple vista sepamos que estamos en sugiere tu noticia.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Eso tambien me paso miro post nuevos y digo voy a postear algo y depronto me fijo y veo que era sujiere tu noticia pero no me sancionaron...
Porque puse que me equivoque...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Estoy de acuerdo, porque no es justo ni logica la sancion.
A mi me cayo una, y con mil y pico post, que comentes uno en un sitio no señalizado y zaca te la casquen no es logico.
Parece politica de la DGT.

Es tan sencillo como bloquear los post, poner una señal, cambiar el color, mil cosas, que en plena remodelacion, no debe de ser tan dificil.

Mientras tanto, pues con cuidado, y si aun asi, pues como con Pere, sancion al canto.

Pero es la cosa mas mal hecha del foro.
Seguro que mas de uno se largado por culpa de eso, y cuando todos se equivocan...sera que no estan equivocados.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
Hombre, el saber se deberia saber, como comente en las normas lo dice.

http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/123163-importante_leer_antes_de_postear_normas_para_la_seccion_sugiere_tu_noticia.html

Lo que yo me refiero es que aun sabiendolo que no podemos postear aveces pues eso, no se mira en que subforo estamos y zasca!!!! ya hemos caido en las garras del sugiere XDXD entoces seria hacer algo para que eso no pase, o bien quitandonos la opcion de postear ahi o cambiar algo para que a simple vista sepamos que estamos en sugiere tu noticia.
es verdad habria que saberlo yo me ley las normas y pensaba que posteaba correctamente y zas infracción!pero es que solo me habia leido las generales y entonces me entere de las normas de los subforos de todas maneras tienes razon en que es deber del que postea aprenderse las normas.Dicho eso deberian bloquear los post para que estas cosas no sucedan pues es demasido facil caer de 4 patas y contestar y despues tampoco puedes borrar el post
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Estoy deacuerdo, a mi me pasó lo mismo y ZAS!!! sancion. Yo creo que la solución seria no dar la opcion de postear en Sugiere tu noticia.
Perdon por reflotear, pero si no se puede postear en sugiere como se podria decir que esto esta repe o cosas de esas?

Lo que sugeriria seria un aviso del foro de "estas en sugiere tu noticia, deseas postear?" o algo asi.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Perdon por reflotear, pero si no se puede postear en sugiere como se podria decir que esto esta repe o cosas de esas?

Lo que sugeriria seria un aviso del foro de "estas en sugiere tu noticia, deseas postear?" o algo asi.
es que en teoria, para esas cosas estan los redactores y los mods, nosotros tendriamos que estar con la boquita cerrada.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Perdon por reflotear, pero si no se puede postear en sugiere como se podria decir que esto esta repe o cosas de esas?

Lo que sugeriria seria un aviso del foro de "estas en sugiere tu noticia, deseas postear?" o algo asi.
Eso es cosa de los redactores, no de los usuarios. No se puede comentar en sugiere ni para decir que bonita noticia ni para decir que esta repetida
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
hay mucho forero que kiere ser azul o tomado como semi mod o semiadmin o lo que sea del foro......

solo digo que yo por lo menos entro a informarme y a dar y ver opiniones......no busco ni corregir a la gente ni estar tocando las pelotas....pero he de decir lo que veo.


por cierto, no todo es sancionar ni sancionable por muchas reglas que haya.


ESTA REFORMA QUE DICE DEVIL ME PARECE CORRECTA. ESPERO QUE SE TENGA EN CUENTA.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No te lo puedo citar por que no me acuerdo del post pero yo un dia le dije a un user que no s podia postear en sugiere y vino varrelo y me puso que para decir que esta repe si se podia:X

¿Pero que vas a facilitar por decir que esta repetido?

Si al final son los redactores y los mods quienes van a cerrar el post y nadie sabe mejor que ellos las noticias que estan repetidas y las que no xD
Pues ahorrarles buscar a ver si esta repe o no.
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
No te lo puedo citar por que no me acuerdo del post pero yo un dia le dije a un user que no s podia postear en sugiere y vino varrelo y me puso que para decir que esta repe si se podia:X


Pues ahorrarles buscar a ver si esta repe o no.
Ellos no lo buscan, saben de hantebraso si una noticia esta repetida o no amijo :cunao:
 
Superior