Sugerencia para el subforo ''sugiere tu noticia'' (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Estoy deacuerdo, a mi me pasó lo mismo y ZAS!!! sancion. Yo creo que la solución seria no dar la opcion de postear en Sugiere tu noticia.

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje
Perdon por reflotear, pero si no se puede postear en sugiere como se podria decir que esto esta repe o cosas de esas?

Lo que sugeriria seria un aviso del foro de "estas en sugiere tu noticia, deseas postear?" o algo asi.

Perdon por reflotear, pero si no se puede postear en sugiere como se podria decir que esto esta repe o cosas de esas?

Lo que sugeriria seria un aviso del foro de "estas en sugiere tu noticia, deseas postear?" o algo asi.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
es que en teoria, para esas cosas estan los redactores y los mods, nosotros tendriamos que estar con la boquita cerrada.

Eso es cosa de los redactores, no de los usuarios. No se puede comentar en sugiere ni para decir que bonita noticia ni para decir que esta repetida
hay mucho forero que kiere ser azul o tomado como semi mod o semiadmin o lo que sea del foro......

solo digo que yo por lo menos entro a informarme y a dar y ver opiniones......no busco ni corregir a la gente ni estar tocando las pelotas....pero he de decir lo que veo.

por cierto, no todo es sancionar ni sancionable por muchas reglas que haya.

ESTA REFORMA QUE DICE DEVIL ME PARECE CORRECTA. ESPERO QUE SE TENGA EN CUENTA.
No te lo puedo citar por que no me acuerdo del post pero yo un dia le dije a un user que no s podia postear en sugiere y vino varrelo y me puso que para decir que esta repe si se podia

¿Pero que vas a facilitar por decir que esta repetido?

Si al final son los redactores y los mods quienes van a cerrar el post y nadie sabe mejor que ellos las noticias que estan repetidas y las que no xD

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Pues ahorrarles buscar a ver si esta repe o no.

No te lo puedo citar por que no me acuerdo del post pero yo un dia le dije a un user que no s podia postear en sugiere y vino varrelo y me puso que para decir que esta repe si se podia

Pues ahorrarles buscar a ver si esta repe o no.

Ellos no lo buscan, saben de hantebraso si una noticia esta repetida o no amijo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn