''Wii'' por ''Nintendo'' y ''Cine y Televisión''

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola, buenas, mi sugerencia es cambiar el nombre de los foros Wii por Nintendo, para que se entienda que se puede hablar de otras consolas de Nintendo aparte de la Wii, y Cine por Cine y televisión.

Spoiler:  
Idea original de adri92:
En el caso de que se quisiera crear un tema en la categoria "Nintendo", que se empezara el asunto del mismo asi:

[Consola] Asunto

Ejemplo:
[Wii] Rota por darle un cabezazo

Un saludo.
yo he llegado a la conclusión de que ni el admin ni los mods se pasan por esta sección... más que nada porque no responden...

la amplia mayoria de sugerencias caen en saco roto y es una pena...

la idea está muy bien... es una forma de ahorrar trabajo... no creo que cueste tanto cambiar el nombre a un sub-foro... aunque tampoco creo que cueste mucho crear sub-foros ...

un saludo y suerte con la sugerencia!!

yo he llegado a la conclusión de que ni el admin ni los mods se pasan por esta sección... más que nada porque no responden...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Nos pasamos y las leemos, quizás no en la frecuencia necesaria pero se hace.

Sucede que discutimos muchas propuestas y las elevamos a la máxima potencia, y es cuando como a todos toca esperar.

Saludos. Elevare esta sugerencia
gracias por responder arck!!

he llegado a esa conclusión porque pocas veces he visto un mod escribir en esta sección, con lo cual no sabes si las discutís si las tenéis en cuenta o si la habéis elevado al jefe... con lo cual parece que no se haga caso... como por ejemplo la del subforo para la ds... que hay tropecientas mil sugerencias con lo mismo... si se hubiera contestado a la primera diciendo: "se está sopesando" "se tendrá en cuenta" o "no se va a hacer" pues cada vez que alguien lo sugiriera podríamos decir: ya se ha sugerido y esta es la respuesta...

gracias de nuevo por responder arck! mantennos informado :P

yo solo espero que cuando salga el mensajito de "estamos al 100%" aparezca el subforo de la ds XD

un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn