''Wii'' por ''Nintendo'' y ''Cine y Televisión''

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Hola, buenas, mi sugerencia es cambiar el nombre de los foros Wii por Nintendo, para que se entienda que se puede hablar de otras consolas de Nintendo aparte de la Wii, y Cine por Cine y televisión.

Idea original de adri92:
En el caso de que se quisiera crear un tema en la categoria "Nintendo", que se empezara el asunto del mismo asi:

[Consola] Asunto

Ejemplo:
[Wii] Rota por darle un cabezazo

Un saludo.:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Totalmente de acuerdo... y como "extra", en el caso de que se quisiera crear un tema en la categoria "Nintendo", que se empezara el asunto del mismo asi...:

[Consola] Asunto

Ejemplo:
[Wii] Rota por darle un cabezazo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
adri92, he añadido tu idea en un spoiler, pa que resalte más, obviamente diciendo que era tu idea :hola:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo he llegado a la conclusión de que ni el admin ni los mods se pasan por esta sección... más que nada porque no responden...

la amplia mayoria de sugerencias caen en saco roto y es una pena...

la idea está muy bien... es una forma de ahorrar trabajo... no creo que cueste tanto cambiar el nombre a un sub-foro... aunque tampoco creo que cueste mucho crear sub-foros ...

un saludo y suerte con la sugerencia!!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
yo he llegado a la conclusión de que ni el admin ni los mods se pasan por esta sección... más que nada porque no responden...
Nos pasamos y las leemos, quizás no en la frecuencia necesaria pero se hace.

Sucede que discutimos muchas propuestas y las elevamos a la máxima potencia, y es cuando como a todos toca esperar.

Saludos. Elevare esta sugerencia ;)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
gracias por responder arck!! :)

he llegado a esa conclusión porque pocas veces he visto un mod escribir en esta sección, con lo cual no sabes si las discutís si las tenéis en cuenta o si la habéis elevado al jefe... con lo cual parece que no se haga caso... como por ejemplo la del subforo para la ds... que hay tropecientas mil sugerencias con lo mismo... si se hubiera contestado a la primera diciendo: "se está sopesando" "se tendrá en cuenta" o "no se va a hacer" pues cada vez que alguien lo sugiriera podríamos decir: ya se ha sugerido y esta es la respuesta...

gracias de nuevo por responder arck! mantennos informado :p

yo solo espero que cuando salga el mensajito de "estamos al 100%" aparezca el subforo de la ds XD

un saludo!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Buena idea lo de "cine y televisión", porque muchos hablámos de series televisivas en el apartado de Cine XD
 
Superior