guia de inicio

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

creo q podria ser bueno incluir en la pagina (o en la zona de tutoriales) un hilo q fuese una guia de inicio de la ps3 me explico, un post q fuese resumiendo las respuestas a las pregutnas q se hacen cada dos por tres en el foro, en plan:

cuantas veces se puede descargar de la store: todas las q quieras hasta en 5 sistemas

retrocompatiblidad: todas las ps3 tienen retro con ps1, con ps2 solo la de 60gb 20gb y la version americana de 80gb

ahora mismo nos e me ocurren mas pero seguro q ay muchisimas q podriamos unir en un post y nos quitariamos de preguntas inecesarias
siguo pensando q deberiais hacerme caso ya q hoy mismo se han abierto dos temas de gente q es nueva en el foro preguntando por la retrocompatiblidad y por si se añadira en el futuro (sin saber por ejemplo q todas las ps3 son retro con ps1) cuando en el tgs dijeron q no la ivan a poner....si eso estuviese en algun sitio puesto nos evitariamos hablar siempre de lo mismo y me gustaria saber q os parece mi idea......
Bueno Alayal, la verdad es que tener que responder tan de vez en cuando a esas dudas, que para nosotros no son tanta complicación, cansa.

Pero si te paras a pensar, para eso estamos no?Para ayudar en todas las dudas que nos presenten, y viceversa, por muy cotidianas que nos sean.

No es mala idea...pero no es para tanto, no hace falta hacer una montaña de un grano de arena, solo son preguntas que se nos hacen típicas.

Mira el lado positivo, cuantas mas dudas, y mas respondas a ellas, seguramente te darán mas graciasXD.

Lo siento, pero no puedo apollar tu propuesta, eso no indica que sea mala, sino que pienso que si hay dudas (por muy cotidianas que sean) estamos para responder y discutir (siempre de manera civilizada) esa duda.

Un saludo Alayal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn