guia de inicio

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
creo q podria ser bueno incluir en la pagina (o en la zona de tutoriales) un hilo q fuese una guia de inicio de la ps3 me explico, un post q fuese resumiendo las respuestas a las pregutnas q se hacen cada dos por tres en el foro, en plan:

cuantas veces se puede descargar de la store: todas las q quieras hasta en 5 sistemas

retrocompatiblidad: todas las ps3 tienen retro con ps1, con ps2 solo la de 60gb 20gb y la version americana de 80gb


ahora mismo nos e me ocurren mas pero seguro q ay muchisimas q podriamos unir en un post y nos quitariamos de preguntas inecesarias
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
siguo pensando q deberiais hacerme caso ya q hoy mismo se han abierto dos temas de gente q es nueva en el foro preguntando por la retrocompatiblidad y por si se añadira en el futuro (sin saber por ejemplo q todas las ps3 son retro con ps1) cuando en el tgs dijeron q no la ivan a poner....si eso estuviese en algun sitio puesto nos evitariamos hablar siempre de lo mismo y me gustaria saber q os parece mi idea......
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bueno Alayal, la verdad es que tener que responder tan de vez en cuando a esas dudas, que para nosotros no son tanta complicación, cansa.

Pero si te paras a pensar, para eso estamos no?Para ayudar en todas las dudas que nos presenten, y viceversa, por muy cotidianas que nos sean.

No es mala idea...pero no es para tanto, no hace falta hacer una montaña de un grano de arena, solo son preguntas que se nos hacen típicas.

Mira el lado positivo, cuantas mas dudas, y mas respondas a ellas, seguramente te darán mas graciasXD.

Lo siento, pero no puedo apollar tu propuesta, eso no indica que sea mala, sino que pienso que si hay dudas (por muy cotidianas que sean) estamos para responder y discutir (siempre de manera civilizada) esa duda.

Un saludo Alayal.;)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
buena forma de verlo la verdad no me habia parado a pensar asi aunq siguo pensando q estaria bien tenerlo para q la gente estuviese menos perdida, a ver si alguien mas da su opinion sobre el tema

gracias por contestar
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Denada, para eso estamos.;)

Un claro ejemplo de para que estamos aqui...

La verdad es que no contestan muchos...una pena, por que es un tema, bastante interesante para discutir.

Un saludo Alayal.;)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Interesante propuesta, sinceramente la apoyaría, pero viendo lo que dice NANO, también quitaria un poco de participación al foro aunque sea algo que se responda mil y una veces XD

Pero buena idea compañero!
 
Superior