Analisis y noticias en portada.

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Aunque me gusta mucho esta pagina, le encuentro un fallo gordo. Y es la escasa actualizacion de analisis de juegos y temas de actualidad. no me refiero a la lista d enoticias, sino a los temas q aparecen en la pantallita esta que cambia sola.

por ejemplo, no es normal q el aparezca aun el analisis de "the last guy" y sin embargo no esten los de juegos como Dead Space o Farcry 2 o Bioshock. es mas, ni siquiera han llegado a nombrarse esos juegos en esas "pantallas moviles". creo q es necesario actualizar cada menos tiempo, o por lo menos, poner los juegos mas esperados y mejores, esta bien poner el avance de Quantum of Solace, pero seria mejor poner las impresiones de Fallout 3 por ejemplo.

creo que en ese sentido, hace falta una mejora, tanto en el tiempo de actualizacion, como en el interes de los contenidos que aparecen en primerisimo plano, y por supuesto en los juegos q se analizan.

un saludo.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
La pantalla se actualiza con las noticias que lllegán a los Redactores de LAPS3.COM y ellos la suben a ella.

Y míentras no llege info de esos juegos y los reddactores no se avienten a hacer un análizis no se actualizará ;).

Saludos compi, segun yo, así es como se actualiza, si no correjidme.
 
Superior