Borrar Post Antiguos.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Bueno pues mi sugerencia es, para que no hayan 774 paginas en juegos como hay... borrar los Temas en los que hace mas de 6 meses/1 año que no se postean, para cuando busquemos algo, no tardemos siglos en encontrarlo.
Gracias por escucharmee:trofeo:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si y no, piensa que a veces se ha dado la solucion a un problema hace tiempo y si lo borrasemos esa solucion no la encontrariamos (cuantas veces habre encontrado la solucion en post de hace mas de 2 años xD).
Como mucho estaria bien poner un filtro de busqueda con la antiguedad que se quiere buscar el post.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pero me refiero a post inutiles, por ejemplo... que dia sale este juego... el 2 de enero del 2008, o cosas inutiles, es solo una sugerencia.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo no veo necesario el borrar los post mientras el servidor lo aguante. Para buscar post que no sean muy antiguos puedes poner un filtro de búsqueda en el modo avanzado.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Seria muchisima faena, porque no puedes filtrarlos y borrar los mas antiguos, porque es lo que han dicho, el foro perderia mucha información.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués los alojadores de Web tiene por ahí de 10 GB de Banda Ancha al Mes
Y pués esto son sólo imágenes y Letras en un solo Foro. en el FTP sería una sola carpeta llamada "vBulletin", así qno ocupará más de 1 GB

Por lo que quedán 9 extras, por así decirlos, así que no creo que allá la necesidad de quitar algun Posts, aparte que tiene razón el buen ESKORPION Posts antigüos algunos sírven de mucho.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El numero de post escritos al igual que los usuarios, dan fama a una web.

Al usar el Bucador, hay opciones de fecha :D
 
Superior