En la zona de la reputacion,gracias,etc la ID Clan.

Que opinas?

  • Me interesa la propuesta.

    Votos: 18 56.3%
  • No me interesa la propuesta.

    Votos: 8 25.0%
  • Que llevabas puesto?°-°!

    Votos: 6 18.8%

  • Total de votantes
    32
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues eso una parte donde puedas poner tu clan como lo esta la PSN ID,me refiero a la zona donde estan tu reputacion,gracias y demas,ya que hay unas opciones como tus intereses,trabajo,donde vives,que llevas puesto,etc etc pero no hay una de el clan tios y eso es importante al menos mas importante que tu trabajo creo yo:buf:.
 
Última edición:

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
La apoyo, aunque.....cada uno podría ponerse una chorrada o un comentario que no viene al caso. Pero está bién pensado ^^
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Creo que lo de la Clan ID no se veria bien lo que hay que hacer es poner PSN ID y tambien los TROFEOS debajo, ya seria una perfecta PSN ID CARD es mi opinion y creo que seria la mejor (desde mi punto de vista).

como esta pagina (lo que le falta es la PSN ID ) http://www.playfire.com/a/create_widget_detail
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Tambien que la PSN ID CARD se extediera y pusiera los juego que tiene cada uno porque la anterior solo te dejaba poner 5 y de aqui seguro que tenemos mas xD, sigo opinando que quedaria mejor los trofeos que el clan.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
El tamaño máximo es de 450x150.

Con ello puedes hacer lo que quíeras, incluyendo fraces y lo que sea.
No veo mayor problema al poner una opción así en la PSN ID CARD

Saludos, aparte de que se podrián poner otras cosas que no viene al caso.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Nooooooooooo!!! creo que no me explique yo me referia a que estubiera puesta la id de el clan en la misma zona sonde esta la psn id,es decir abajo de el avatar donde se ven tus gracias y reputacion.


Bueno ya esta editado para que se entienda mejor.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Nooooooooooo!!! creo que no me explique yo me referia a que estubiera puesta la id de el clan en la misma zona sonde esta la psn id,es decir abajo de el avatar donde se ven tus gracias y reputacion.


Bueno ya esta editado para que se entienda mejor.
Ya entendi.

Pués no estaría mal, pero también pondrián sus Bobadas algúnos.

Míra, buena idea ;). :chocala:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Pues por algo estoy sugiriendo que todos seamos moderadores.............LOL no es cierto estoy sugiriendo esto pues la zona es sugerencias,no tiene nada que ver con ser mod,admin o demases.
Tienes razon esto solo es una sugerencia no hace falta que seas mod ni amin.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
y digo yo, por que no lo ponéis en ubicación, ahí cada uno pone lo que le da la gana, podéis poner Clan....tilitritran....o como se llame.
 
Superior