Dudas en "General" (Importante para mí)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Bueno, llevo unos días viendo en el subforo "general" un montón de temas que no pasan de las 2 respuestas, algunas diciendo "¿Que os parece esta tele?", "Problema internet" "Problema de memoria" "Problema con la ps3" "fallo en mi ps3"..... Vamos dudas, dudas, dudas, dudas y más dudas.

Se nota la llegada al foro de los novatos, no buscan. Y aunque ya lo dije en el otro tema: "Importante:Cambio de estructura en el foro" en "sugerencias" también, que por cierto JoseLuis no ha comentado nada, parece que ser que a nadie le importa.

Pues bueno le vendría muy bien al foro un subforo de "Dudas", pero dudas en cuanto a fallos, menú de la ps3, internet.... Y no "¿Cuando va a salir Assasin's Creed?"

Lo dicho.
Deluxe me parece buena tu idea, aunque pues te recomiendo que le envies un MP a José Luis para que lo revise y te comente al respecto, creo que el es quien puede agregar este subforo, aunque veo que buscas que ese apartado le de más orden al foro es buena idea a mi forma de ver.

PD: aunque siempre habrán novatos en el foro, creando un poco de desorden eso es normal, aunque tal vez con ese apartado que sugieres se ordene un poco más la cosa.

Un saludo
yo creo que es buena idea deluxe, hay un monton de dudas en sub-foro general y juegos aunque dudas de tv creo que debeian ir al sub-foro tv mejor y el nuevo sub-foro dudas todo sobre post de dudas de ps3 tipo: como hacer eso, como conectar eso, por que me pasa eso, cuando estara eso, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn