hilo oficial sobre betas

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

bueno pues queria comentaros de crear un hilo oficial sobre betas, porque yo creo que estareis algo cansados de que se habran 20 post para decir que si yo tengo la beta, en que paginas las sortean, etc.

pues seria de crear un hilo oficial sobre betas y asi cuando alguien se entere de la beta (de cualquier juego), pues vaya posteando poniendo el nombre de la pagina y tal, asi nos ahorrariamos 19 posts, y estariamos mas al corriente de todo.

como lo veis? es solo una idea.

un saludo gentee

no es mala idea, pero seria un caos, imagínate que salen dos betas al a vez seria un caos, y nadie se enteraría de nada.

lo suyo seria que para cada beta, haya un hilo oficial.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
pue sno creo que sea muy buena idea, ya que las betas (publicas) no duran tanto... y ps.. el hilo duraria como 2 semanas XD la idea de un o general no esta mala salu2

no es mala idea, pero seria un caos, imagínate que salen dos betas al a vez seria un caos, y nadie se enteraría de nada.

lo suyo seria que para cada beta, haya un hilo oficial.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Si coinciden dos betas o mas, mejor. Seria que estamos en racha de juegos importantes...

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn