hilo oficial sobre betas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
bueno pues queria comentaros de crear un hilo oficial sobre betas, porque yo creo que estareis algo cansados de que se habran 20 post para decir que si yo tengo la beta, en que paginas las sortean, etc.

pues seria de crear un hilo oficial sobre betas y asi cuando alguien se entere de la beta (de cualquier juego), pues vaya posteando poniendo el nombre de la pagina y tal, asi nos ahorrariamos 19 posts, y estariamos mas al corriente de todo.

como lo veis? es solo una idea.

un saludo gentee :D
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no es mala idea, pero seria un caos, imagínate que salen dos betas al a vez seria un caos, y nadie se enteraría de nada.

lo suyo seria que para cada beta, haya un hilo oficial.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
no es mala idea, pero seria un caos, imagínate que salen dos betas al a vez seria un caos, y nadie se enteraría de nada.

lo suyo seria que para cada beta, haya un hilo oficial.
pue sno creo que sea muy buena idea, ya que las betas (publicas) no duran tanto... y ps.. el hilo duraria como 2 semanas XD la idea de un o general no esta mala salu2:victoria:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
no es mala idea, pero seria un caos, imagínate que salen dos betas al a vez seria un caos, y nadie se enteraría de nada.

lo suyo seria que para cada beta, haya un hilo oficial.
Si coinciden dos betas o mas, mejor. Seria que estamos en racha de juegos importantes...

Salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
nose,quizas seria mejor acer un hiko oficial cada vez que salga una beta y cuando esta finalice pues que sea borrado el hilo oficial.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si quieres lo hago yo y pongo todas las betas que hay disponibles y si veis que falta algo decírmelo....

PD: Pondré links de sorteos, descargas, etc
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo no estoy de acuerdo, porque este hili oficial seria un caos, y nadie se enteraria de las salidas de las betas ni de donde conseguirlas. Lo ideal es un hilo para cada beta. Lo que luego esta la tipica gente que empieza a hacer posts de la beta preguntando quien la tiene, si les gusta... Si miraramos un poco y solo postearamos en el hilo oficial de cada beta, daria gusto postear por aqui.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
bueno pues queria comentaros de crear un hilo oficial sobre betas, porque yo creo que estareis algo cansados de que se habran 20 post para decir que si yo tengo la beta, en que paginas las sortean, etc.

pues seria de crear un hilo oficial sobre betas y asi cuando alguien se entere de la beta (de cualquier juego), pues vaya posteando poniendo el nombre de la pagina y tal, asi nos ahorrariamos 19 posts, y estariamos mas al corriente de todo.

como lo veis? es solo una idea.

un saludo gentee :D
Por fin algo de orden, buean idea amigo:palmas:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo no estoy de acuerdo, porque este hili oficial seria un caos, y nadie se enteraria de las salidas de las betas ni de donde conseguirlas. Lo ideal es un hilo para cada beta. Lo que luego esta la tipica gente que empieza a hacer posts de la beta preguntando quien la tiene, si les gusta... Si miraramos un poco y solo postearamos en el hilo oficial de cada beta, daria gusto postear por aqui.
No porque en el post principal estaría actualizado y si no también podéis poner un post en juegos en vez del hilo oficial... (si es urgente)

PD: El hilo de lbp fue bien en cuanto llegaron las betas, menos cuando los users empezaron a sortearlas xD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
Si quieres lo hago yo y pongo todas las betas que hay disponibles y si veis que falta algo decírmelo....

PD: Pondré links de sorteos, descargas, etc

vale hazla tu, hazla como quieras, como lo he dicho yo o como lo ha dicho nuestro compañero pegaloz, que tambien lo veo una buena idea, asique como tu quieras, solo quiero que cuentes conmigo por si en alguna ocasion te hace falta alguna ayudita, que aunque visto lo visto en tus hilos oficiales, no te hace falta jejejejje, un saludoo :D
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
2
Karma
0
me parece una gran idea asi no tenemos k andar partiendonos la cabeza buscando en la pag tal o en el foro cual hay codigos...animo
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
huelva
yo tanbien te apoyo as tenido una buen idea tio por k no paro de buscar pajinas donde anuncien betas :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior