hilo oficial sobre betas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Yo no estoy de acuerdo, porque este hili oficial seria un caos, y nadie se enteraria de las salidas de las betas ni de donde conseguirlas. Lo ideal es un hilo para cada beta. Lo que luego esta la tipica gente que empieza a hacer posts de la beta preguntando quien la tiene, si les gusta... Si miraramos un poco y solo postearamos en el hilo oficial de cada beta, daria gusto postear por aqui.

bueno pues queria comentaros de crear un hilo oficial sobre betas, porque yo creo que estareis algo cansados de que se habran 20 post para decir que si yo tengo la beta, en que paginas las sortean, etc.

pues seria de crear un hilo oficial sobre betas y asi cuando alguien se entere de la beta (de cualquier juego), pues vaya posteando poniendo el nombre de la pagina y tal, asi nos ahorrariamos 19 posts, y estariamos mas al corriente de todo.

como lo veis? es solo una idea.

un saludo gentee

Iniciado por Ixion_20 Ver Mensaje
Por fin algo de orden, buean idea amigo

Yo no estoy de acuerdo, porque este hili oficial seria un caos, y nadie se enteraria de las salidas de las betas ni de donde conseguirlas. Lo ideal es un hilo para cada beta. Lo que luego esta la tipica gente que empieza a hacer posts de la beta preguntando quien la tiene, si les gusta... Si miraramos un poco y solo postearamos en el hilo oficial de cada beta, daria gusto postear por aqui.

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
No porque en el post principal estaría actualizado y si no también podéis poner un post en juegos en vez del hilo oficial... (si es urgente)

PD: El hilo de lbp fue bien en cuanto llegaron las betas, menos cuando los users empezaron a sortearlas xD

Si quieres lo hago yo y pongo todas las betas que hay disponibles y si veis que falta algo decírmelo....

PD: Pondré links de sorteos, descargas, etc

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje

vale hazla tu, hazla como quieras, como lo he dicho yo o como lo ha dicho nuestro compañero pegaloz, que tambien lo veo una buena idea, asique como tu quieras, solo quiero que cuentes conmigo por si en alguna ocasion te hace falta alguna ayudita, que aunque visto lo visto en tus hilos oficiales, no te hace falta jejejejje, un saludoo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn