Sobre la visibilidad de las normas y correción de moderadores. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

A mi sinceramente me parece culpa tuya por meterte al topic directamente. Es como si vas directamente a un topic de compra venta y le compras a un tio con 10 post y 0 gracias digamos un juego cualquiera.
Evidentemente te llevas la infracción, hay un aviso en el subforo sobre las gracias, y hay un aviso en sugiere tu noticia sobre postear o no postear ahi
Me hace gracia que hables de justicia e inocencia probada, mucha gracia la verdad
Las normas visibles están, luego hay normas correspondientes a cada subforo. Si no ves ya sabes gafas

Acabas de darle la patada más grande que se le puede dar a este hilo. No has entendido nada

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

Mira ya no te voy a comentar nada más, te lo tomas muy a pecho y le das mucha importancia a algo que no la tiene.

Yo no doy patadas a nada ni a nadie, solo a un balon de futbol.

Dices también que se pongan en tu lugar, haciendo uso de la empatia, ponte tu en el suyo también.

Creo que es muy difícil moderar un foro, tienes razón en que algunas normas no son lo suficientemente visibles, pero estan y hay que cumplir con ellas.

De verdad, de nada.

A mi sinceramente me parece culpa tuya por meterte al topic directamente. Es como si vas directamente a un topic de compra venta y le compras a un tio con 10 post y 0 gracias digamos un juego cualquiera.
Evidentemente te llevas la infracción, hay un aviso en el subforo sobre las gracias, y hay un aviso en sugiere tu noticia sobre postear o no postear ahi
Me hace gracia que hables de justicia e inocencia probada, mucha gracia la verdad

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Ya estamos todos, suban el puente que nos vamos.
Creo que todos podemos estar de acuerdo en que este hilo ya ha cumplido de sobra su finalidad, todo lo que de ahora en adelante sacaríamos solo serian cosas cada vez más denigrantes.

En este hilo se exponen hechos, sucesos, consecuencias y soluciones. Repasarlo entero por favor. Dejare este hilo unos días aquí en sugiere antes de enviarlo a la papelera, donde por norma todo hilo que ha sido cerrado y ha cumplido su propósito a de estar.

Si tenéis alguna duda enviarme un MP, pero por favor no abráis más hilos de este calibre de acuerdo??.

Muchas gracias a todos familia. Seguid bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn