Sobre la visibilidad de las normas y correción de moderadores. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

A mi ayer me pasó exactamente lo mismo y también recibí una infracción.
La verdad que me sorprendió, ya sea porque dicha norma está puesta en verano, en agosto, fechas en las que entraría mucho menos por el foro, por no decir nada y no me enteré y tampoco he visto ningún post hablando de ello.
Yo pienso que un usuario que comete un fallo así, viendo su tiempo en el foro, sus post, sus gracias, etc... se puede llegar a la conclusión de que es un despiste puntual y solucionarlo de otra forma, pero bueno, es solo mi opinión.
Haceis un gran trabajo, Saludos.

Pero tu caso es completamente lógico, no estamos hablando de los errores de los usuarios, si no de los errores del sistema. Las normas debemos leerlas todos, pero si hay normas de secciones que no sabemos que existen, ¿como vamos a leerlas?

Ahi está el problema. Un saludo.

Compañero, a mi me paso lo mismo que a ti, entre directamente a comentar la noticia sin pasar por el subforo de suguiere, por eso no vi las normas. Ahí puede que tengas la razón. Pero no pude decir nada, ya que luego al entrar por el subforo lo vi, aunque un poco tarde ya que la infracción ya había sido ejecutada.
luis, yo te doy la razón, es mas, pedí una revisión de las normas y una ubicación mas accesible hace tiempo al administrador, pero sintiendolo mucho, podemos moderar pero no reformar el foro.. no es cosa nuestra y te invito a que le hagas la petición al administrador.
Gracias por las criticas, si son con respeto, da gusto leerlas

"El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"

A todos los que aplauden esa frase de Marcus, en serio os pregunto... ¿os habéis puesto en mi lugar? Esa frase hace un llamamiento al sentido común del ser humano. podemos obrar de buena fe y así evitar ir en contra de las leyes... ¿Estáis diciendo que yo no voy de buena fe con todo esto? Por mucho sentido común que usemos, es imposible adiviniar normas chicos.

Y ya puesto con frases del código penal, como decía antes...

"Toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario"

Por favor, creo que es un tema serio, no hagamos duelos de ingenio.

Graicas, un saludo.
--- [ Añadido ] -----

La verdad que me sorprendió, ya sea porque dicha norma está puesta en verano, en agosto, fechas en las que entraría mucho menos por el foro, por no decir nada y no me enteré y tampoco he visto ningún post hablando de ello.
Yo pienso que un usuario que comete un fallo así, viendo su tiempo en el foro, sus post, sus gracias, etc... se puede llegar a la conclusión de que es un despiste puntual y solucionarlo de otra forma, pero bueno, es solo mi opinión.
Haceis un gran trabajo, Saludos.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Gracias Juan.

A todos los que aplauden esa frase de Marcus, en serio os pregunto... ¿os habéis puesto en mi lugar? Esa frase hace un llamamiento al sentido común del ser humano. podemos obrar de buena fe y así evitar ir en contra de las leyes... ¿Estáis diciendo que yo no voy de buena fe con todo esto? Por mucho sentido común que usemos, es imposible adiviniar normas chicos.

Y ya puesto con frases del código penal, como decía antes...

"Toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario"

Por favor, creo que es un tema serio, no hagamos duelos de ingenio.

Graicas, un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Luis, te doy la razón en el tema de que si entras directamente al post, no se ven las normas. Pero también creo que nosotros debemos mirarlas de vez en cuando, y si entras por el subforo se ven. Tengo la misma infracción que tu y te entiendo. Como dice la frase, las normas están ahí, y creo que todos sabemos que vamos con buena fe, y mas siendo pitufos
1. Si pongo algo en Mayusculas no es para gritar sino para que sea destacado sin tener que poner negritas o el texto en otro color.

2. Si no has leido las normas no es nuestra culpa. Estan publicadas desde Noviembre.

3. Yo te digo lo que has hecho y asi no tiene que venir ningun Mod:

Tu pusiste este post http://www.laps4.com/foro/25_sugiere...ml#post1441465

Y mira la norma:

No se pueden comentar noticias en Sugiere, se debe de esperar a que los redactores la suban a portada para poder comentarla (si es apta para subirla). En caso de que se ignore esta norma, se procederá a la elimininación del comentario publicado y se le podría sancionar si se considera oportuno.

4. Te lo repito, No culpes a Moderacion de tu desconocimiento.

.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Llevas 3 meses de vacaciones?

luis, yo te doy la razón, es mas, pedí una revisión de las normas y una ubicación mas accesible hace tiempo al administrador, pero sintiendolo mucho, podemos moderar pero no reformar el foro.. no es cosa nuestra y te invito a que le hagas la petición al administrador.
Gracias por las criticas, si son con respeto, da gusto leerlas

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Gracias Crazy. Quiero recordar que no culpo a ningún moderador o colaborador por la escasa visibilidad de las normas. Creo que eso debe resolverlo quien se presente como responsable.

Mi única situación incomoda respecto a moderadores es que he intentado tratar el tema con el y me ha cortado mucho las alas, simplemente para hablar. Eso me hace sentir impotente.

Yo he administrado y moderado foros, se que es un trabajo de mucho valor, tedioso y cansado en ocasiones. Respeto profundamente la labor que hacéis todos los moderadores y colaboradores. Por favor, espero que no me entendáis mal con este hilo.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn