concursillos

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

tengo una sugerencia q seguros q nos gustaria a todos mi sugerencia seria unos concursillos me explico: para los fans de mgs (como yo) estaria bien un concurso en el q haigan preguntas tipo: én q años trancurrian el mgs3? y q estos concursos podamos acerlos nosotros. en cuanto a los premios no hay, el unico premio es q eres el q mas sabes de los juegos. a que estaria bien? no se hay lo dejo PD:si quereis incluir premio asi como subir la reputacion estaria bien.

tengo una sugerencia q seguros q nos gustaria a todos mi sugerencia seria unos concursillos me explico: para los fans de mgs (como yo) estaria bien un concurso en el q haigan preguntas tipo: én q años trancurrian el mgs3? y q estos concursos podamos acerlos nosotros. en cuanto a los premios no hay, el unico premio es q eres el q mas sabes de los juegos. a que estaria bien? no se hay lo dejo PD:si quereis incluir premio asi como subir la reputacion estaria bien.

Iniciado por hungaro_ps3 Ver Mensaje
El problema es que o esos concursos se hacen en plan por el msn con micro contestando rapido o cualquiera puede buscar las cosas por internet y ganar aun sin ni siquiera haber jugado al juego.

bua pues esta bien pero como que no me acuerdo de los primeros jajajaja

Iniciado por streetganster Ver Mensaje
no solo seria de mgs seria de lo q te de la gana y con las preguntas q tu quieras ¿ago una pregunta? bien: ¿cual es la primera palabra q se dice en mgs4? mas abajo pondre la respuesta (si es q respondeis)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn