concursillos

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
tengo una sugerencia q seguros q nos gustaria a todos mi sugerencia seria unos concursillos me explico: para los fans de mgs (como yo) estaria bien un concurso en el q haigan preguntas tipo: èn q años trancurrian el mgs3? y q estos concursos podamos acerlos nosotros. en cuanto a los premios no hay, el unico premio es q eres el q mas sabes de los juegos. a que estaria bien? no se hay lo dejo PD:si quereis incluir premio asi como subir la reputacion estaria bien.:hola:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
tengo una sugerencia q seguros q nos gustaria a todos mi sugerencia seria unos concursillos me explico: para los fans de mgs (como yo) estaria bien un concurso en el q haigan preguntas tipo: èn q años trancurrian el mgs3? y q estos concursos podamos acerlos nosotros. en cuanto a los premios no hay, el unico premio es q eres el q mas sabes de los juegos. a que estaria bien? no se hay lo dejo PD:si quereis incluir premio asi como subir la reputacion estaria bien.:hola:
El problema es que o esos concursos se hacen en plan por el msn con micro contestando rapido o cualquiera puede buscar las cosas por internet y ganar aun sin ni siquiera haber jugado al juego.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
bua pues esta bien pero como que no me acuerdo de los primeros jajajaja
no solo seria de mgs seria de lo q te de la gana y con las preguntas q tu quieras ¿ago una pregunta? bien: ¿cual es la primera palabra q se dice en mgs4? mas abajo pondre la respuesta (si es q respondeis)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Buena idea aunque yo prefiero pedir concursos reales, que con lo grande que es esta web seguro que si se pide a las compañías algún juego nos lo dan... jeje
 
Superior