[Pueden Cerrar MODS :)]Polémicas Estrellitas pasadas..

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Buenas compañeros!!

Veréis, esto se me vino a la cabeza a raiz de yo colgar una noticia y la consiguiente pena por no poder recibir una estrellita...XD

Mi propuesta es que a todos aquellos que han ido colgando noticias a lo largo de este tiempo en que la página está en remodelación ( y no lo digo sólo por la estrellita que me corresponderia, sino que seguro que hay más de uno que han colgado varias y claro...es una lástima)
entonces sería hacer una "base de datos" XD, por si vuelven a estar en acción las gracias y estrellas, añadirles a los usuarios las estrellas correspondientes, y digo solo las estrellas, nada de las gracias que es un show eso XD

Nose, quizá sea algo complicado pero...ahi lo dejo :D

1 saludo ps3.com'eros!XD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Es buena, pero eso hubiera servido desde el principio cuando empezo la remodelacion. Yo postee bastantes y me subieron 10 o asi.

Saludos!:victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Es buena, pero eso hubiera servido desde el principio cuando empezo la remodelacion. Yo postee bastantes y me subieron 10 o asi.

Saludos!:victoria:
Por foreros como tú se me ha ocurrido, por mí no tanto porque sólo tendría 1, pero como ya comenté y tu me confirmas los habeis que os mereceis unas cuantas...y seria cuestión de que cada uno recopilara las que ha o está colgando, y tal...nosé que les parecerá a los Mods y tal :D

Y se me ha ocurrido tarde, porque ha sido ahora cuando me han colgado una noticia XD y se me vino a la cabeza, pensaba que a alguien se le habria ocurrido, miré pero no vi nada jeje

Nosé, estaría bien, todo es cuestión de si es algo fácil o no para los que habrían de ponerlo...

A la espera de haber si dicen algo :)

1 saludo :victoria:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
a mi me parece genial,antes no sabia como se consegian,ahora he posteado algunas noticias y no estaria mal que me las dieran ya que yo curro y no puedo estar pendiente de buscarlas,llego tarde a mi casa y para algunas que consigo........

yo te apoyo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
a mi me parece genial,antes no sabia como se consegian,ahora he posteado algunas noticias y no estaria mal que me las dieran ya que yo curro y no puedo estar pendiente de buscarlas,llego tarde a mi casa y para algunas que consigo........

yo te apoyo.
Haber si lo lee algún MOD y ellos saben realmente si esto es viable y posible, o llevaria dificultades y no es posible.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Si poneis las noticias por las estrellas.. hay una facil solucion para el problema de lo de las noticias.. dejar de postearlas..
Antes yo las ponía por que daban estrellas y eso.. pero si ya no puedo llegar a azul porque las han quitado, pues dejo de hacerles el curro a los redactores.. q para algo estan xDD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
es que no se trata de hacerlo por interes,yo segire posteando en sugiere siempre y cuando encuentre alguna que no este ya puesta(que es dificil,ya que curro y cuando llego ya esta todo el pescado vendido).

se supone que todos debemos aportar nuestro granito al foro,si solo entramos para nuestro propio beneficio............
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Si poneis las noticias por las estrellas.. hay una facil solucion para el problema de lo de las noticias.. dejar de postearlas..
Antes yo las ponía por que daban estrellas y eso.. pero si ya no puedo llegar a azul porque las han quitado, pues dejo de hacerles el curro a los redactores.. q para algo estan xDD
Te equivocas, yo la única noticia que pude colgar fue la primera que vi que no habian colgado ya otros, y tube la suerte que fue puesta en portada, y no estoy diciendo que colgamos las noticias por las estrellas, sinó por ayudar, y si las estrellas es o era un reconocimiento a nuestro pequeño granito de arena a la página...pues he propuesto eso, y hay gente que no les importa las estrellas y llegar a ser azul, nosé, pienso que deberias seguir ayudando a la página y no sólo moverte por las estrellasXD, pero bueno, cada uno que haga lo que le parezca:chocala:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Con este post quereis decir que colaborais por estrellas y gracias?

Olé la gente........
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Que más da.. si quereis estrellitas por noticias esperaos a que las pongan, y no pongais noticias.
Ya las pondrán otros que no les importa las estrellitas.
 
Superior