[Pueden Cerrar MODS :)]Polémicas Estrellitas pasadas.. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

a mi me parece genial,antes no sabia como se consegian,ahora he posteado algunas noticias y no estaria mal que me las dieran ya que yo curro y no puedo estar pendiente de buscarlas,llego tarde a mi casa y para algunas que consigo........

yo te apoyo.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Haber si lo lee algún MOD y ellos saben realmente si esto es viable y posible, o llevaria dificultades y no es posible.
Si poneis las noticias por las estrellas.. hay una facil solucion para el problema de lo de las noticias.. dejar de postearlas..
Antes yo las ponía por que daban estrellas y eso.. pero si ya no puedo llegar a azul porque las han quitado, pues dejo de hacerles el curro a los redactores.. q para algo estan xDD
es que no se trata de hacerlo por interes,yo segire posteando en sugiere siempre y cuando encuentre alguna que no este ya puesta(que es dificil,ya que curro y cuando llego ya esta todo el pescado vendido).

se supone que todos debemos aportar nuestro granito al foro,si solo entramos para nuestro propio beneficio............

Si poneis las noticias por las estrellas.. hay una facil solucion para el problema de lo de las noticias.. dejar de postearlas..
Antes yo las ponía por que daban estrellas y eso.. pero si ya no puedo llegar a azul porque las han quitado, pues dejo de hacerles el curro a los redactores.. q para algo estan xDD

Iniciado por Migueto Ver Mensaje
Te equivocas, yo la única noticia que pude colgar fue la primera que vi que no habian colgado ya otros, y tube la suerte que fue puesta en portada, y no estoy diciendo que colgamos las noticias por las estrellas, sinó por ayudar, y si las estrellas es o era un reconocimiento a nuestro pequeño granito de arena a la página...pues he propuesto eso, y hay gente que no les importa las estrellas y llegar a ser azul, nosé, pienso que deberias seguir ayudando a la página y no sólo moverte por las estrellasXD, pero bueno, cada uno que haga lo que le parezca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn