Betas

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Buenos días. Como podéis ver, durante estos días el foro se ha inundado de hilos acerca de la beta del lbp.Regalo una beta.......cambio una beta......etc.
sugiero crear un apartado o un subforo dentro de juegos para demos, betas, y cosas así y de este modo no ver el foro lleno de los mismos hilos que ya llegan a ser un poco cansinos.
Creo que se evitarían muchos problemas.
Un saludo!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi no me parece mal la idea lo unico que si empezamos asi a hacer un subforo de cada cosa el foro se llenara de subforos. De todas formas viendo que las compañias ven que dar betas es efectivo y lo estan haciendo todas, este subforo si que sea necesario.

Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No merece la pena crear un subforo de Betas con las pocas publicas que se lanzan al cabo del año.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
No merece la pena crear un subforo de Betas con las pocas publicas que se lanzan al cabo del año.
pocas?
MGS4 - se armó la gorda(y eso que era abierta)
motorstorm
lbp-(pa que vamos a hablar...)
killzone 2
home (aunque estano cuenta porque tiene subforo).
solo con esto, buscas, y yo creo que te salen más de 500 post.todos desperdigados.unos en juegos, otros en charla, otros en online.
yo lo que quiero es recogerlos todos para que no molesten
además se incluirían las demos que sí salen unas cuantas,de modo que evitaríamos tambien los post tipo: demo de fifa 09(hay 40.000).
despejaríamos el subforo de juegos un montón.y quedaría todo más claro.
todo esto es mi humilde opinión.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Me parece buena idea. Además así la gente podría expresar su opinión de las betas y de las demos de forma ordenada.
Ya que vivimos en la generación de las demos (en la play 2 nunca usé una demo) me parece una idea interesante.

Saludos!!!!!

Pd: De todas formas si la gente no tuviese ese afán desmedido por crear nuevos hilos, la cosita estaría más ordenada no? :ein:
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pocas?
MGS4 - se armó la gorda(y eso que era abierta)
motorstorm
lbp-(pa que vamos a hablar...)
killzone 2
home (aunque estano cuenta porque tiene subforo).
solo con esto, buscas, y yo creo que te salen más de 500 post.todos desperdigados.unos en juegos, otros en charla, otros en online.
yo lo que quiero es recogerlos todos para que no molesten
además se incluirían las demos que sí salen unas cuantas,de modo que evitaríamos tambien los post tipo: demo de fifa 09(hay 40.000).
despejaríamos el subforo de juegos un montón.y quedaría todo más claro.
todo esto es mi humilde opinión.
Motorstorm 2: No es una Beta
Killzone 2: Beta cerrada para Betatesters.
Home:Beta cerrada para Betatesters.

Total: 2 Betas abiertas en un año.

P.D Es ILEGAL comentar cosas sobre las Betas, cosa que pasaria en ese subforo con la consiguiente sanción por parte de Sony a laps3.com.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Lo que se debería hacer, en vez de abrir más hilos de LBP, Fifa 09 o lo que sea, postead en sus correspondientes Hilos Oficiales.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
P.D Es ILEGAL comentar cosas sobre las Betas, cosa que pasaria en ese subforo con la consiguiente sanción por parte de Sony a laps3.com.

pues ya se pueden empezar a cerrar hilos porque hay bastantes comentarios de las betas en este foro!
además si son abiertas también sigue siendo ilegal?
si como tu dices sólo dos abiertas-ok
ilegal-ok
las demos?
antes de que alguien haya echo el hilo oficial(en condiciones) ya hay 800 post de: mira que rabona hago en la demo del pes.etc.
yo sigo diciendo que sería útil.
 
Superior