Importante: Cambio de estructura en el foro

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola gente:

Pues nada, que me gustaría cambiar un poco la estructura que tiene el foro, me refiero al orden de lo foros y subforos. Me explico, me parece que así quedaría muy bien:

LaPS3.com
-Foro
-Noticias
-Noticias en la red (por mi lo podeis quitar)
-Noticias en la red en ingles (por mi lo podeis quitar)
-Publica tu noticia
-tutoriales y guias de la ps3

Playstation 3
-General
-Juegos
-Vídeos (se podría suprimir y colocar los vídeos según sean en general, juegos...)
-On-line
-Home
-Scene
-Guías y tutoriales (aunque es parecido al que se pone en portada)
-Dudas (porque en "General" hay muchos posts de dudas)

Otras Consolas
-Playstation 2
-XOBX 360
-Wii
-Playstation Portable

Multimedia y Periféricos
-Televisores
-Sonido
-Periféricos

Revista LaPs3.com
-Zona General (aunque no se habla mucho del tema)

Off-Topic
-Charla
-Diseño gráfico
-Presentaciones
-Compra-venta
-Contactos (aunque yo no lo utilizo )

Bueno, más o menos así, he cambiado la posición y he cambiado de nombre a algunas cosillas.

También comento que me gustaría que se cambie el diseño del foro por uno en tono negro y blanco perla, algo así. Me gustaría que Joseluis se pasase por este tema y comente su opinión.

Nos vemos
¿Por qué has puesto en el título "importante"?
¿Quien puede juzgar si este tema se trata de importante o no?
De hecho, a mi no me parece tan importante, y tampoco me parecen bien algunos cambios. ¿No debería ser JoseLuis el que dijera si es importante o no?
Me parece perfecto que según TU OPINIÓN, te gustaría que se hicieran unos cambios, pero de ahí a decir "IMPORTANTE" hay un abismo.
a mi tambien me parece perfecto lo que dices, pero las cosas se pueden decir de otra manera, nose... con más tacto . Nunca me gusta tener malos rollos en el foro, asique, que esta vez no sea menos.

"Importante" lo he puesto porque es IMPORTANTE PARA EL FORO, un cambio de estructura, según a mi parecer vamos. ¿Qué pasa que ya no puedo ni decir lo que me parece importante o no? Psss...
Es como si abro un hilo con un tema como por ejemplo "Regalo mi PS3", y luego digo "Regalo mi PS3, es lo que me gustaría decir ya que demostraría que me sobra el dinero"....
Seguramente la gente se molestaría porque le he llamado la atención para una chorrada inmensa....
Esto puede ser algo similar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn