Podcast LaPS3

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Muy buenas a todos, pues tenia una idea no se si ya estara posteada a pesar de que no he encontrado nada.

El caso es que ahora estan de moda los Podcasts y estaria bien crear uno para LaPS3 con musica, noticias, juegos, avances, analisis.

Es una simple idea que me parece que esta bastante bien, lo mas dificil creo que sera reunir a la gente pero por lo demas....

Bueno aqui os dejo la idea, opinad por favor.

Saludos

yo nose lo que es un podcast , si alguien me dice mejor que mejor

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Pues es como un tipo de radio pero en diferido, se trata de una grabacion que puedes escuchar cuando quieras. Pero mejor mira la definicion de la wikipedia que seguro que te aclaras mejor (http://es.wikipedia.org/wiki/Podcast).

Por otra parte, y pensandolo mejor no hace falta reunir a los usuarios en un mismo sitio, ya que se peude hacer via Skype segun lo que me han informado.

Saludos
Pués míra que estaría muy buen
Yo locuto en una estación Via Internet y pués los Sonidos de Juegos y todo eso me van de 10 yo lo haría con mucho gusto . Y más aún por una cosa que me gusta. Yo me aviento a hacerlo

El chiste es que pués allá gente suscrita, que le interese etc etc etc...
Saludos

PD. Por Skype no creo, te apuesto que la mayoria de el foro no tiene un Usuario Skype.

Valla interesante lo del podcast muy muy buena idea ... ya para aquellos que no saben leer jajajaja

pues si hacen un podcast espero que hablen en general...de todas las consolas y musica ambient

saludos desde mexico chinconcua SA. de CV.

Iniciado por seth0401 Ver Mensaje

¿Todas las consolas?.
¿Ve sla página web? LAPS3.COM

Sólo PS3 mi chavo. Saludos, no era necesaría la mala reputación.

Ya te e reportado.

Valla interesante lo del podcast muy muy buena idea ... ya para aquellos que no saben leer jajajaja

pues si hacen un podcast espero que hablen en general...de todas las consolas y musica ambient

saludos desde mexico chinconcua SA. de CV.

Iniciado por seth0401 Ver Mensaje

Primer aviso y ultimo que te doy.

La balanza de reputación no es para quejarse de cosas, es para utilizarla contra gente que trolea y sea más fácil identificarla. Si alguien crea un tutorial de ayuda y no te gusta, no lo leas y punto, pero no es justificación para quitar reputación.

Dicho lo dicho, te lo vuelo a decir.... Primer aviso y ultimo que te doy.

Primer aviso y ultimo que te doy.

La balanza de reputación no es para quejarse de cosas, es para utilizarla contra gente que trolea y sea más fácil identificarla. Si alguien crea un tutorial de ayuda y no te gusta, no lo leas y punto, pero no es justificación para quitar reputación.

Dicho lo dicho, te lo vuelo a decir.... Primer aviso y ultimo que te doy.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje

Gracias .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn