Podcast LaPS3

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Muy buenas a todos, pues tenia una idea no se si ya estara posteada a pesar de que no he encontrado nada.

El caso es que ahora estan de moda los Podcasts y estaria bien crear uno para LaPS3 con musica, noticias, juegos, avances, analisis.

Es una simple idea que me parece que esta bastante bien, lo mas dificil creo que sera reunir a la gente pero por lo demas....:eek:lee:

Bueno aqui os dejo la idea, opinad por favor.

Saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
yo sugerí eso hace un tiempo, la verdad es que sería interesante, pero no se les ve con ganas (o con tiempo) de hacer nada de momento.

Primero que acaben la web que lleva un tiempo de rediseño...
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
yo nose lo que es un podcast , si alguien me dice mejor que mejor
Pues es como un tipo de radio pero en diferido, se trata de una grabacion que puedes escuchar cuando quieras. Pero mejor mira la definicion de la wikipedia que seguro que te aclaras mejor (http://es.wikipedia.org/wiki/Podcast).

Por otra parte, y pensandolo mejor no hace falta reunir a los usuarios en un mismo sitio, ya que se peude hacer via Skype segun lo que me han informado.


Saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués míra que estaría muy buen ;)
Yo locuto en una estación Via Internet y pués los Sonidos de Juegos y todo eso me van de 10 yo lo haría con mucho gusto ;). Y más aún por una cosa que me gusta. Yo me aviento a hacerlo

El chiste es que pués allá gente suscrita, que le interese etc etc etc...
Saludos

PD. Por Skype no creo, te apuesto que la mayoria de el foro no tiene un Usuario Skype.
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Valla interesante lo del podcast muy muy buena idea ... ya para aquellos que no saben leer jajajaja

pues si hacen un podcast espero que hablen en general...de todas las consolas y musica ambient

saludos desde mexico chinconcua SA. de CV.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Valla interesante lo del podcast muy muy buena idea ... ya para aquellos que no saben leer jajajaja

pues si hacen un podcast espero que hablen en general...de todas las consolas y musica ambient

saludos desde mexico chinconcua SA. de CV.

¿Todas las consolas?.
¿Ve sla página web? LAPS3.COM

Sólo PS3 mi chavo. Saludos, no era necesaría la mala reputación. :hola:

Ya te e reportado.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Valla interesante lo del podcast muy muy buena idea ... ya para aquellos que no saben leer jajajaja

pues si hacen un podcast espero que hablen en general...de todas las consolas y musica ambient

saludos desde mexico chinconcua SA. de CV.


Primer aviso y ultimo que te doy.

La balanza de reputación no es para quejarse de cosas, es para utilizarla contra gente que trolea y sea más fácil identificarla. Si alguien crea un tutorial de ayuda y no te gusta, no lo leas y punto, pero no es justificación para quitar reputación.

Dicho lo dicho, te lo vuelo a decir.... Primer aviso y ultimo que te doy.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Primer aviso y ultimo que te doy.

La balanza de reputación no es para quejarse de cosas, es para utilizarla contra gente que trolea y sea más fácil identificarla. Si alguien crea un tutorial de ayuda y no te gusta, no lo leas y punto, pero no es justificación para quitar reputación.

Dicho lo dicho, te lo vuelo a decir.... Primer aviso y ultimo que te doy.

Gracias ;).
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
es buena idea, pero casi preferiría algo como meristationTV (una recopilación de vídeos) lo digo por que vale mas una imagen que mil palabras
 
Superior