Sección "servicio técnico"

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Por lo que veo, más de uno va a acabar preguntando como conectar su PS3 a la red, o como solucionar problemas técnicos con la consola.
Estaría bien crear una sección para este tipo de preguntas, de forma que la gente con problemas tenga más fácil buscar la solución antes de repetir preguntas.
Ya se que es como un "sueño" que nunca se cumplirá suponer que la gente va a buscar antes de preguntar. Pero algún caso habrá ¿no?
Además, en esa sección si que podré recomendar más a menudo mi web favorita:
http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya se que es como un "sueño" que nunca se cumplirá suponer que la gente va a buscar antes de preguntar. Pero algún caso habrá ¿no?
Me meo con este tío xDD.
La idea es muy buena. Yo la secundo. Estaría bien tener un "muro de las lamentaciones". La diferencia es que aquí si habrá un ser que nos responda xDD:

Edito: Puse el cursor sobre las trajetas verdes de "Predicator" y me meaba de risa leyendo : "Predicador tiene un aura espectacular".
No se quien inventó esos mensajes, pero que risa. Si hasta yo soy una persona gloriosa xD.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Voto a favor de la iniciativa, en algún sitio debería estar todo recopilado, y ahora todos los problemas se van a multiplicar, de red, con el router , puede llegar a ser un desastre por unos días la web con decenas de post repetidos.
De hecho no se si los staff preveía todas las visitas de hoy, que se alargarán estos días... yo no pensaba que subiera y se mantuviera con tantos usuarios "tan de repente".
Saludos.



PD: A VER SI OS PRONUNCIÁIS CON ESTA PETICIÓN Y LA MÍA DEL FORO DE COMPETIzzIÓN... SI NO SE PUEDE AL MENOS INTENTEN DECIRLO A LA MÁXIMA BREVEDAD... cuando haya tiempo ehhh, no presiono, sólo lo recuerdo, gracias...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo del subforo de problemas informáticos lleva algún tiempo en el aire y siempre me a parecido necesario.Mucho mas ahora con PS3 y todo el alúd de preguntas que se avecina,muy buena idea.Aunque veo que ya has posteado tu propio tutorial...
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Muy buena idea predicador siempre pendiente de todo, apoyo esa idea porque a todos nos entraran dudas para la conexion de la PS3 (me incluyo porque no se mucho de ese tema), yo apoyo esa idea. Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Es una buena idea, por lo menos hacer un FAQ.
Otro FAQ interesante sería uno con los modos de conectar la Ps3 a Tv, monitores y demás. Porque anda que se repite más la gente que los chorizos farrulleros de mi pueblo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Anda que PsPshyco, es un personaje según las tarjetitas xD.
Bueno Predicador gran POST, haces bien porque la gente postes en cualquier lado y ésto es una buena iniciativa.

Un saludo.
 
Superior