Error Securite Token

Taisuke

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
72
Karma
1
Ubicación
España de Nuevo !
Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo.
Me sale eso al usar el buscador del foro, y eso significa que el diseño es de una versión más antigua que el foro, deberéis actualizar el theme al 3.7.2, sino seguirá saliendo ese error, además....ese error creo que también les sale a los moderadores al intentar realizar alguna acción de moderación.

Saludos !!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Me sale eso al usar el buscador del foro, y eso significa que el diseño es de una versión más antigua que el foro, deberéis actualizar el theme al 3.7.2, sino seguirá saliendo ese error, además....ese error creo que también les sale a los moderadores al intentar realizar alguna acción de moderación.

Saludos !!
Dale a Busqueda Avanzada y ahi buscas lo que quieras.

El foro aun esta al 50%, cuando este todo al 100% seguro que funciona perfectamente.
 

Taisuke

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
72
Karma
1
Ubicación
España de Nuevo !
El style y la velocidad del foro no es relativo, el style no influye en la velocidad del foro, eso es la MySQL o el tráfico en red.
El style, únicamente son plantillas html y imágenes que haces con photoshop y las subes al servidor.....y eso...es solamente dedicación en photoshop....y plantillas, claro.
 
Superior