Error Securite Token

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo.

Me sale eso al usar el buscador del foro, y eso significa que el diseño es de una versión más antigua que el foro, deberéis actualizar el theme al 3.7.2, sino seguirá saliendo ese error, además....ese error creo que también les sale a los moderadores al intentar realizar alguna acción de moderación.

Saludos !!

Me sale eso al usar el buscador del foro, y eso significa que el diseño es de una versión más antigua que el foro, deberéis actualizar el theme al 3.7.2, sino seguirá saliendo ese error, además....ese error creo que también les sale a los moderadores al intentar realizar alguna acción de moderación.

Saludos !!

Iniciado por Taisuke Ver Mensaje
Dale a Busqueda Avanzada y ahi buscas lo que quieras.

El foro aun esta al 50%, cuando este todo al 100% seguro que funciona perfectamente.
El style y la velocidad del foro no es relativo, el style no influye en la velocidad del foro, eso es la MySQL o el tráfico en red.
El style, únicamente son plantillas html y imágenes que haces con photoshop y las subes al servidor.....y eso...es solamente dedicación en photoshop....y plantillas, claro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn