Clan Oficial LAPS3.COM

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
He usado el buscador y no he encontrado ningun post sobre un clan oficial de esta web, mi sugerencia es la creación de un clan oficial de LAPS3.COM que aparte de servir para competir y entretenernos en el campo de batalla online, nos sirva como punto de encuentro a los usuarios de esta excelente página web desde nuestras videoconsolas.

Mi sugerencia consiste en que se abra un hilo permanente en el apartado on-line del foro del que se encargue un moderador (o un voluntario) en el que haya:

1- Un listado de juegos online en los que nos vayamos inscribiendo los usuarios interesados, dejando cada uno su ID.

2- Quedadas oficiales del clan para los distintos juegos, tanto para jugar entre nosotros como contra otros clanes.

3- Ranking de los mejores en cada juego.

Espero que se oiga mi sugerencia y entre todos podamos formar un poderoso clan.


PD: se me ocurrió esto porque jugando al Metal Gear Online me he fijado que otras webs, como Meristation y Vandal, tienen su propio clan oficial, y me pregunté ¿porque nosotros no?.

Saludos :D
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Yo me apunto tio para el clan laps3


!seremos humanos para jugar, pero guerreros para morir en el campo de batallla por nuestro foro laps3.com¡¡¡¡


vamos soldados al ataque


PD: me apunto para el CoD 4
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
A ver, el caso es que se oiga esta sugerencia y alguien la lleve a cabo, preferiblemente un moderador, sino fuera posible yo mismo me presento voluntario para encargarme del clan, aunque opino que seria mejor alguien que disfrutara de mas tiempo libre que yo (trabajo a jornada completa).

¿alguien se ofrece?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo me apunto a este clan y ahora no tengo tiempo xD empieza el isnti y me coji el itinerario dificil xD

Saludos!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Si se ha propuesto y nadie ha echo caso podriamos tomar cartas en el asunto y hacerlo por nuestra propia cuenta...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
cuenta conmigo.

psn: pep236

y los juegos que tengo ya estan debajo de mi firma, y tambien caera fifa 09 :D
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pero no es para nada factible. hay como 6000 usuarios registrados, de los cuales mas de 300 querran ser del clan, y eso no puede ser.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Aunque seamos tantos creo que con un poco de organizacion podria hacerse, mira en Meristation, que seguro que son más que nosotros y tienen un clan oficial...
 
U

Uzumaki-Fran

se ha propuesto miles de veces!!!!.......que yo he estado presenteXDXD
Y otra cosa, las iniciales no pueden ser CPS3 ya que fueron escogidas hace mucho tiempo.....XD
Salu2 :hola: y suerte con el clan ;)
 
Superior