Contador para LaPS3.com

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno abro este tema porque estuve leyendo en otro tema que se queria poner un contador con los dias, horas, min, etc, y me parecio buena idea retomar la propuesta ya que me parece que es una gran idea y que quedaria muy bien en el portal de entrada, ademas de que yo pertenesco a otro foro al cual le agregaron un contador en el portal de inicio y quedo muy bien.
Bueno eso era todo, Un saludo a todos :D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues me parece muy buena idea...jlim...espero que los moderadores e hagan caso y decidan ponerlo o joseluis ...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Solo lo podria pone JoseLuis. El creador de la pagina solo. Estaria bien la idea. Sobre todo el 16-11. Me imagino a todos mirando el contador que pone:

1 dia, 1 horas, 10 minutos, 10 segundos. 9, 8, 7

A mi me gusta la idea.

P:D: Esto es un ejemplo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
no, la verdad estaria bastante bien el contador...y mu bueno patito yupi te los imaginas 5, 4 , 3, 2 , 1 ....jejeje muy buena idea pero yo creo que este contador ya lo tuvimos puesto hace tiempo na mas registrarme yo estaba el contador , eso creo...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Hace unos meses estaba el contador en la cabecera de la pagina, pero despues la sacaron... y bueno la verdad es que no estaria mal tener un contador, para ver que el tiempo que falta parece interminable...

Solo lo podria pone JoseLuis. El creador de la pagina solo. Estaria bien la idea. Sobre todo el 16-11. Me imagino a todos mirando el contador que pone:

1 dia, 1 horas, 10 minutos, 10 segundos. 9, 8, 7

A mi me gusta la idea.

P: Esto es un ejemplo
Y algunos ni siquiera veran cuando el cartel este asi, porque estaran ya en sus carpas fuera del negocio, jajajaja.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Ya hubo un contador muy bueno, tenía muy buen estilo, pero desde que fue lo del E3 lo quitaron por que podía que la fecha la cambiaran.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
si eso es cierto maycles recuerdo de que habia uno y lo quitaron cuando se acercaba el E3 2006...
Joseluis estaria bien que lo pusieras...!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ponlo porfavor Joseluis ! quedaria genial !!
PD:Yo lo quiero poner en mi web de ps3, alguien sabe ponerlo ?
Gracias
 
Superior