Sub-Foro CompetiZZion !!!!

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Que tal colegas, estoy intentando currarme el tema de la competición con el juego de Fórmula 1, pero veo que no hay ningún sub-foro(creo que es así como se llama) con el apartado Competición, para albergar todas las competiciones de todos los juegos, e ir haciendo chinchetazo a las "temporadas" que se vayan terminando, con tiempos, kedadas, partidas con otros clanes de otras web´s, etc etc etc, en el mismo hilo se puede meter todo lo relacionado con los clanes...
A ver que os parece,
saludos.

PD: De ser positiva la idea, ¿podríais crearla rápido?, en el caso de que NO, sois unos mamones, digo, gracias de todos modos...XDDDD
No se que tanta caña le de yo al online . Pero lo que si es cierto es que un subforo para dedicarlo a todo lo que sea competición no estaría mal. O a cada competición hacerle posts oficiales dentro del subforo online. No se, algo que nos permita montárnoslo bien.
peor competizion de todoslos juegos ose, COMPETIZZIONES
y dentro de esa seccion pos, ya se crean los temas con los juegos referentes, ejm: RESISTANCE, FORMULA 1, MOTORSTORM, WARHAWK cuando salga, etc etc, hay muchos donde elegir, y seria una buena idea, pero mejor sería k la hicieran una vez tenida la consola en nuestros hogares, siiiii
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4