Sub-Foro CompetiZZion !!!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que tal colegas, estoy intentando currarme el tema de la competición con el juego de Fórmula 1, pero veo que no hay ningún sub-foro(creo que es así como se llama) con el apartado Competición, para albergar todas las competiciones de todos los juegos, e ir haciendo chinchetazo a las "temporadas" que se vayan terminando, con tiempos, kedadas, partidas con otros clanes de otras web´s, etc etc etc, en el mismo hilo se puede meter todo lo relacionado con los clanes...
A ver que os parece,
saludos.

PD: De ser positiva la idea, ¿podríais crearla rápido?, en el caso de que NO, sois unos mamones, digo, gracias de todos modos...XDDDD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se que tanta caña le de yo al online . Pero lo que si es cierto es que un subforo para dedicarlo a todo lo que sea competición no estaría mal. O a cada competición hacerle posts oficiales dentro del subforo online. No se, algo que nos permita montárnoslo bien.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Una gran idea amigo,pienso que ésto es lo que se debería hacer,pero no sólo del juego de Formula one,también de todos los juegos referentes a PS3.

NOTA:Lo que no entiendo es por qué pones" COMPETIZZION,jajaja.


Un saludo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
No solo lo propongo para el juego de F1 Templar, es en general mi propuesta, y lo de las dos ZZ, simplemente para llamar la atenZZión...
Saludos...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
peor competizion de todoslos juegos ose, COMPETIZZIONES
y dentro de esa seccion pos, ya se crean los temas con los juegos referentes, ejm: RESISTANCE, FORMULA 1, MOTORSTORM, WARHAWK cuando salga, etc etc, hay muchos donde elegir, y seria una buena idea, pero mejor sería k la hicieran una vez tenida la consola en nuestros hogares, siiiii
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
Pspshico genial idea, yo voy mas alla. Podriamos crear una temporada completa, entre semana entrenamientos libres, y el sabado y domingo, clasificaciones y carrera, eso con respecto al F1, no se ya direis, Pspshyco y yo llevamos gasolina en las venas
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
ME parece de p.... madre, ya que estoy viendo por ahi que ya han quedao pal resistence el domingo pa jugar online, kien se anima a echar un Motorstomr este finde??

Un saludo!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
si consigo conectarla en linea, yo mismo, yo me apunto a todo con ruedas pero mi mayor roblema es si sabre configurarla online ya que tengo miedo de virus, y demas, en fin si lo logro os pego un toque, a vuestra primera derrota invito yo jejeje
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
va, si meterla online esta facil, si la PS estaba facil esta aun mas, no problema darkangel k seguro k te sale bien, y no pienses en nada de virus mientras no se te ocurra instalar el Windows XP, weno os dejo, hasta la vistaaaa a todos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
si es muy buena idea y aprobecho para recordar q el 25 hay mini torneo del f1 apuntaros todos los q no esteis
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Para cuando arreglaron para jugar online al resistance????

Ese juego es el que mas me interesa jajaja

Salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Alan2006, cuando lo tengamos nos veremos las caras, contra los guiris, jjajajajojojoj, te puedes unir a nuestro clan GDR, pero tu mismo, me gustaria k crearan un tema especial de competiciones de resistance, pero para eso ya existen webs especificas de administraciond e torneos(y es cierto, osea k no es por nada, aki lo k podemos hacer nuestros propios torneos y hasta un ranking espñol y todo)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno, más o menos todos estaremos de acuerdo en que hay que crear "algo" que recoja las competiciones, torneos y todo lo demás, a ver si se pronuncia algún mod y ver si se puede o no, igual ya estáis pensando en algo con tantos cambios ultimamente en la web...
Bueno ahí queda eso....
 
Superior