Sugerencia

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Quería sugerir que hubiese un post oficial para dejar sus impresiones sobre la consola y los juegos.
Porque poco a poco el foro se ha llenado de "He probado el XX", "Me bajé la demo de YYY", "He OLIDO la play e¡n el corte inglés" (vale, ese me lo inventé yo).
Y si seguimos así el día 23 todo el que compre la consola va a abrir tema nuevo, y luego abrirán un tema nuevo cada vez que se bajen una demo y luego otro cada vez que pruebe una demo o juego.

Si no queremos que esto sea un caos el 23, deberíamos organizarnos.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Tu diras...A mi no me parece tan sugerente e Urgente...Que cada uno se exprese...y ese dia esta para ser feliz ...para que cada 1 mire lo que Adquirio el otro y se comenten de post a post...Sin tener que estar encerrado En Uno ...No crees ,Es Algo Absurda Mi aclaracion...;)...Pero Intentar Resumirlo;Ese dia esta para expresarse sus impresiones y sus aclaraciones ,dudas y lo que surja en su momento...Asi que un post de cada Uno= Un Poco De Post-admiracion ,post-Subidon y post-jugadon De la ps3(lo de post me refiero a futuro ;No a post de thread)jajaja un sl2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No digo que no puedas venir emocionado a comentar la compra. Yo seguramente también pstee mis impresiones. Pero somos mas de dos mil usuarios, de los cuales unos cuantos CIENTOS van comprarla el viernes. Te imaginas si cada uno abre un tema individual? y luego otro tema individual para opinar sobre el juego que compraron.
Se ha venido haciendo así hasta ahora y estaba uy bien porque eran pocos los que dia a dia la iban obteniendo. Pero todos de golpe el mismo día son una carga innecesaria para el foro y un lío para los que entren a leer.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues si.Se podría incluso colocar un subforo de "impresiones" XD.Yo ya me estaba dando cuenta de ésto Ichi.Creo que tu preocupación es lógica,todos querrán compartir y eso es bueno.Pero si se descontrola la cosa ,Buffff.No se sabe en que puede acabar esto.Si no es un nuevo subforo,al menos un "Post oficial"...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ichi estoy de acuerdo contigo pero el dia 23 yo kreo ke el foro va estar desabitado, todos se van echar unos grandes vicios especialmente ese dia y muchos mas yo cuando tuve mi ps3 tuve como una semana sin postear en el foro (aunque si entraba desde mi ps3 :D) y yo kreo ke esto no es algo que urge y eso si hay que fijarse que post ya se han puesto por que ultimamente se han repetido demasiados.

saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Luis,meterte en el foro desde tu PS3 es lo mismo no?,quiero decir,si es más o menos complicado que en el PC.
Un saludo.

*Ichi:tienes razón ésto será un caos,debemos remediarlo...empieza la cuenta atrás...:D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pozi, pero si entrara peña el viernes, ya vereis.. que aqui hay muchos que no llegan a los 16 y cuando los padres no les dejen jugar mas... .alaaaa.. todos al pc como obsesos,jajajaja.. asi que es una buena iniciativa...
Aiiiiii este Ichi.. con tanta greña como pueden ocurrirsete tan buenas ideas? tienes que abrir tu mente y darle aire a tu cabellera.... rapate al 1 como yo!!! jajajaja... no hay cohones!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si me corto el pelo pierdo mis super-poderes. Soy como sansón pero heavy.
He estado rulando por ahí en busca de noticias y me he dado cuenta de que en otros foros hay un post fijo para "Primeras impresiones" eso sería lo ideal. Un post fijo.
Así no tenemos que opinar en cien posts distintos (o más) todos opinamos en el mismo: QUe si el juego de PS2 es retrocompatible, que si el resistance tiene buenos gráficos, que si mi tele es una basura, que si el sixaxis me ha dejado impotente...
SI cada quien abre un tema cuando llegue a casa con su negrita esto será el caos.

Hay que tener en cuenta que ya no somos pocos. Somos un montonazo de users.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estoy complentamente de acuerdo contigo,pero deberíamos ir abriendo el dicho POST ¿vale?.
Bueno un saludo fieras.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
impresionado por comentar tus compras no, emocionadisimo, yo creo, como ichi the killer, k si tenia k haberlo, pork la gente lo primero k hará, los nuevos miembros, serán ver las ventajas y desventajas de la consola, y entre todos, si ponemos nuestro post de ventajas y desventajas, la gente se pasará y los k no se compren la PS3, se convencerán de k es una buena consola leyendo los post de cada gente(perdonad por enrollarme tanto)
 
Superior