Colores del foro y una tabla con ultimos posts

Taisuke

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
72
Karma
1
Ubicación
España de Nuevo !
Soy nuevo en el foro, y bueno, traigo algunas sugerencias.

1-Los colores de los nicks o de las secciones, ese color cyan no pega nada....resalta mucho y a veces duele a la vista en Monitores de alta definición.
2- Una tabla con una recopilación de últimos posts ( Recent Therads) en tiempo real, estaría muy bien....aunque no se si se puede hacer, en phpbb2 creo que sí.

Saludos y espero que encajéis bien mis humildes sugerencias.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Soy nuevo en el foro, y bueno, traigo algunas sugerencias.

1-Los colores de los nicks o de las secciones, ese color cyan no pega nada....resalta mucho y a veces duele a la vista en Monitores de alta definición.
2- Una tabla con una recopilación de últimos posts ( Recent Therads) en tiempo real, estaría muy bien....aunque no se si se puede hacer, en phpbb2 creo que sí.

Saludos y espero que encajéis bien mis humildes sugerencias.
Antes la tabla esa estaba a la vista, ya la pondrán digo yo. Pero de todas formas pones esta dirección y ya está: http://www.laps3.com/foro/vaispy.php
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno Taisuke, el foro está remodelandose, y lo de los mensajes en tiempo real estaba antes, así que supongo que se volverá a poner.
Y no sabía el enlace de Aitana22, así que, pues nada.

Y los colores a mi me gustán la verdad, ya me acostumbré. (Me gustaban más los anteriores, pero bueno)
 

Taisuke

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
72
Karma
1
Ubicación
España de Nuevo !
Gracias aitana y Darlek, si supongo que será acostumbrarse yo es que en el único foro que he estado es Pspain no si lo conoceréis. xD (y los colores son muy claros)
 
Superior