mas que una sugerencia un felicitacion

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

yo he estado mirando en el foro algo que no me creo todavia aunque la web todavia esta en reconstruccion por los fallos como los de la portada y cosas por el estilo no me creo que nadie se haya dedicado a felicitar al equipo que esta haciendo posible este foro opr mi parte y la de mi hermano os felicitamos por haber mejorado la imagen del foro soys unos cracks felicidades
No creo que nadie le haya negado las felicitaciones a las personas que se encargan del foro, tanto administradores, como diseñadores, como moderadores, como todos los usuarios, que hacen posible que el foro siga adelante. Lo unico que a habido estos dias, son desesperaciones en torno a la impaciencia a la hora de postear en el foro, o la variacion de ideas respecto a la apariencia del foro. Aunque no me guste el nuevo diseño del foro, no tenemos derecho a reprochar nada, porque ellos lo hacen por los usuarios, en todo caso, los usuarios tenemos derecho a opinar, pero a nada más. A veces no valoramos todo el esfuerzo que hace la comunidad para poder tenernos al dia de todo lo que pasa en el mundo de nuestra consola, y no lo valoramos lo suficiente, pero viene bien de vez en cuanto hacer un post de estos, porque seguro que la mayoria no se da cuenta de gracias a quien estan posteando en el foro.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn