mas que una sugerencia un felicitacion

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
yo he estado mirando en el foro algo que no me creo todavia aunque la web todavia esta en reconstruccion por los fallos como los de la portada y cosas por el estilo no me creo que nadie se haya dedicado a felicitar al equipo que esta haciendo posible este foro opr mi parte y la de mi hermano os felicitamos por haber mejorado la imagen del foro soys unos cracks felicidades :laps3::palmas::palmas::palmas::victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
nada mas que hacemos quejarnos, y lo estan haciendo por el bien de todos! por mi parte.. felicidades! os lo estais currando!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No creo que nadie le haya negado las felicitaciones a las personas que se encargan del foro, tanto administradores, como diseñadores, como moderadores, como todos los usuarios, que hacen posible que el foro siga adelante. Lo unico que a habido estos dias, son desesperaciones en torno a la impaciencia a la hora de postear en el foro, o la variacion de ideas respecto a la apariencia del foro. Aunque no me guste el nuevo diseño del foro, no tenemos derecho a reprochar nada, porque ellos lo hacen por los usuarios, en todo caso, los usuarios tenemos derecho a opinar, pero a nada más. A veces no valoramos todo el esfuerzo que hace la comunidad para poder tenernos al dia de todo lo que pasa en el mundo de nuestra consola, y no lo valoramos lo suficiente, pero viene bien de vez en cuanto hacer un post de estos, porque seguro que la mayoria no se da cuenta de gracias a quien estan posteando en el foro.
un saludo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Está quedando genial la web. Esto es una locura, parece el tuenti con grupos sociales y todo madre mia! Enhorabuena a JoseLuis, y a aquellos que le hayan ayudado con el foro. Lo que si creo que es má importante es mejorar la estructura, posts fijos y algunas opciones más...
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
eing? xdxdxdxdxd que significa eso cloud? nos vais a regalar balones o que? yo me quedo el de futbol xdxdxdxd
 
Superior