Gracias y Estrellas

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Esto no es una sugerencia, unicamente es una pregunta que formulo y no he encontrado mejor lugar para plantearla.
Teniendo en cuenta que el foro esta en construccion aún y que no esta completamente diseñado, mi pregunta es que si al final del trabajo volveran a estar las gracias y las estrellas, porque habia muchos rumores de que se ivan a quitar.
Un saludo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
otra pregunta el modo ese de ver el foroen directo tambien estara cuandoacabe, era unabuenaforma de seguir unacharla, ver loque hay en el almomento, directamente sin tener queir buscando.


gracias
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Espero que no se quiten, estaban muy bien...

Aunque yo no lo se seguro.

Si lo sacan, nos lo deberian canjear por puntos. Para poder ser azul, moderador y cosas de esas.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No creo que las quiten, sino, tambien habrian quitado la carita sonriente y las gracias que llevamos desde que nos registramos. Lo que pasa que hay que esperar a que las pongan de nuevo.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
otra pregunta el modo ese de ver el foroen directo tambien estara cuandoacabe, era unabuenaforma de seguir unacharla, ver loque hay en el almomento, directamente sin tener queir buscando.


gracias
vigila la ortografia... porque no he entedido nada de lo que has querido decir
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
parte de la gracia del foro esta en conseguirlas gracias y estrellas, y eso se consigue ayudando, y aportando noticias. no creo que las quiten.

lo que me desespera es la lentitud, para postear espero que se solucione pronto.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
vigila la ortografia... porque no he entedido nada de lo que has querido decir
Esto es el colmo XDXDXD

Y que falta de ortografia has encontrado en el texto????

otra pregunta el modo ese de ver el foroen directo tambien estara cuandoacabe, era unabuenaforma de seguir unacharla, ver loque hay en el almomento, directamente sin tener queir buscando.


gracias

Hay veces que veo que la gente critica por criticar, rozando lo absurdo.

Los unicos errores que el chaval ha cometido han sido SINTACTICOS, y me imagino que sera por darle mal a la tecla de "espacio".

Asique dudo mucho que no entendieras nada, y creo que te has quejado porque mola pila quejarse, porque el hecho de que alguna palabra estubiera unida sin espacio no influye para entenderlo en este caso, dado que son errores minimos.

Además, podrás comprobar que todos tenemos errores:

_abrá que tener paciencia:buf:
Saludos.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
owned? hace un momento le has dicho a un chaval que cuidase la ortografia...
abrá... me duelen los ojos... xDD na es broma no te lo tomes mal ;) ojala que vuelva esto a la normalidad cuanto antes jejej
salu2 :chocala:
XDXD
que quieres tio es que las h son mudas
buen detalle por eso:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Esto es el colmo XDXDXD

Y que falta de ortografia has encontrado en el texto????




Hay veces que veo que la gente critica por criticar, rozando lo absurdo.

Los unicos errores que el chaval ha cometido han sido SINTACTICOS, y me imagino que sera por darle mal a la tecla de "espacio".

Asique dudo mucho que no entendieras nada, y creo que te has quejado porque mola pila quejarse, porque el hecho de que alguna palabra estubiera unida sin espacio no influye para entenderlo en este caso, dado que son errores minimos.

Además, podrás comprobar que todos tenemos errores:



Saludos.
prefiero no contestar a tu post por el simple hecho de desviar el tema de mi post, y porque me veria baneado por vida ;)
si tu has entendido perfectamente lo que a querido decir el compañero del foro me alegro mucho por ti.
y ademas, si quieres aportar algo en este post, que sea sobre lo que se esta preguntando, en este caso yo.
un saludo
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
prefiero no contestar a tu post por el simple hecho de desviar el tema de mi post, y porque me veria baneado por vida ;)
si tu has entendido perfectamente lo que a querido decir el compañero del foro me alegro mucho por ti.
y ademas, si quieres aportar algo en este post, que sea sobre lo que se esta preguntando, en este caso yo.
un saludo
Que yo sepa has contestado:ein::ein:

En fin... tu tambien has desviado el tema, asique primero barre en casa propia, luego ya puedes meterte en casa ajena.

Respecto a lo de contestarme o no, debido a que serias baneado, en fin... ahí queda todo dicho, y no ha sido un comentario muy afortunado por tu parte xD.

Y como parece importarte mucho, pues te comunicare que las gracias y las estrellas, desgraciadamente, volverán tarde o temprano, asique muchos podreis dormir esta noche, porque esas gracias que muchos ansiais estarán presentes en el foro, a pesar de ser el cancer del foro.

PD: Si criticas a los demas, tomate mejor las criticas.

PDD: ¿Has visto? No hemos desviado el tema! :palmas:
 

Taisuke

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
72
Karma
1
Ubicación
España de Nuevo !
Espero que no se quiten, estaban muy bien...

Aunque yo no lo se seguro.

Si lo sacan, nos lo deberian canjear por puntos. Para poder ser azul, moderador y cosas de esas.
Para ser moderador no creo que sea tan simple como tener unos "X" agradecimientos.

Yo como soy nuevo no se como va eso de las gracias o reputación así que..... :D
 
Superior