Problema del nuevo diseño

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno pues he visto que hay varios usuarios con nombres muy largos y ya si son azules con negrita pues más todavía, pues descuadran la columna izquierda donde están los datos del user, desplazandose hacia el mensaje el cuadro.

Para ver un ejemplo de user que haya visto así sólo he visto a dos pero seguro que hay más, no doy queja de estos users por supuesto sino que sí el limite de caracteres para usuarios es de 20 pues que amplien los píxeles de la columna de usuarios..

El ejemplo más claro es el de Need, que es un nombre largo y en negrita encima, y el otro que he visto tenientecoronelbraker o algo así...

Saludos y espero que se solucione ;)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si,estoy deacuerdo contigo,ya me habia fijado hace u par de dias,pero la web aun está en proceso de renovacion,asique supongo que al final lo cambiaran......
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno esperemos que el nuevo diseño este finalizado y una vez asi, podremos juzgar, no se si leeis por la zona de arriba que aun no esta terminado ;) y estas cosas se pueden solucionar.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Esperemos que cuando este 100% acabada solucionen todos los problemillas.

Yo queria abrir una sugerencia de un sistema anti SPOILER pero me imgino que ya lo habran sugerido.
 
Superior