Sobre el nuevo diseño

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Tranquilo, ese problemilla esta por solucionar, como bien te devera decir en un mensaje que hay encima la web no esta completamente acualizada aún.

Espera un dia o dos y se solucionaran todos los problemas.

Hasta entoces ¿Por que no sales a la calle a jugar un partidillo con los amigos...al cine con la novia...?No se... diviertete ya sabes, solo hay que esperar estan haciendo todo lo posible.Ok?

Ya hay muchos post contando este mismo problema, asique os pido por favor que no volvais a abrir otro post para decirlo.Ok?

Dejarles trabajar, y cuando terminen el trabajo seguro que no hay ningun problema...y de averlo entonces lo arreglaran.

Pero como aun no han terminado, lo mejor es dejarles que trabajen tranquilos y sin agobios.Ok?

Un saludo.

Tranquilo, ese problemilla esta por solucionar, como bien te devera decir en un mensaje que hay encima la web no esta completamente acualizada aún.

Espera un dia o dos y se solucionaran todos los problemas.

Hasta entoces ¿Por que no sales a la calle a jugar un partidillo con los amigos...al cine con la novia...?No se... diviertete ya sabes, solo hay que esperar estan haciendo todo lo posible.Ok?

Ya hay muchos post contando este mismo problema, asique os pido por favor que no volvais a abrir otro post para decirlo.Ok?

Dejarles trabajar, y cuando terminen el trabajo seguro que no hay ningun problema...y de averlo entonces lo arreglaran.

Pero como aun no han terminado, lo mejor es dejarles que trabajen tranquilos y sin agobios.Ok?

Un saludo.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje

Tampoco creo que sea necesario contestar asi. El ve el foro lento y opina que se deberia solucionar.

Pero eso lo opinar el, yo y cualquiera de este foro.

Lo que haga luego el con su vida social no creo que sea nuestro problema, lo mismo sale a la calle mas que tu y que yo.

Se que hay muchos post abiertos con este tema, pero como es casi imposible poder visitar el foro la gente esta confundida y abre post sin saber que a lo mejor ya existen.

Tengamos paciencia, que nadie nace sabiendo.

Saludos

Gracias, Xamizo.

Que pena que aun no esten puestas las gracias...

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
LOL pues ojala no las pongan nunca.

PD. bien dicho Ines_Ronda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn