un calendario de juegos

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
aprovecho que estais modificando la web, para proponeros lo siguiente: ahora que vivimos en una generacion de consolas dominado por el "hype", con todo el mundo pendiente de la fecha de salida de los juegos, para ir a comprarlos nada mas aparecer en las tiendas, ¿por que no hacer un apartado dento de la web q se llame "calendario de juegos" o algo asi? en el , por supuesto, hhabria q poner la fecha en la q los juegos van a aparecer de forma oficial en el mercado y modificarlo en caso de retrasos.

podia ser con un estilo parecido al q tiene el calendario de usuarios regustrados, es decir, viene todo el mes en forma de calendario tradicional, y en cada dia, el juego q se pone a la venta. o hacer una lista con cada mes los juegos que saldran y el dia en que lo haran.

es dificil enterarse de cuando salen absolutamente todos los juegos, pero al menos los mas importantes, los lanzamientos en platinum y similares, podrian estar puestos y ayudaria bastante a la gente. ademas tampoco es necesario extender los lanzamientos hasta dentro de un monton de meses, con poner los proximos 3 meses por ejemplo, creo que estaria bastante bien y seria muy util y de gran ayuda.

gracias por la atencion y ya direis q os parece y si es o no factible.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Estoy de acuerdo contigo, seria una buena iniciativa y además de gran ayuda para todos.
Seguro que a todos nos ha pasado de querer saber cuando sale un juego, o querer saber este mes que juegos salen. Aunque esto por mucho que esten cambiando ahora el foro dudo que se pongan a hacerlo. Quizás más adelante.

Saludos!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ejem lo de robar ideas se te da bien no, esta iniciativa esta ya pillada por se_vs y el calendario de este mes ya esta hecho (por mi:D) asique otra vez sera.

Gracias por el interes y por la colaboracion:hola:+

Aqui el calendario para que lo veas:

 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
+1 Debería ser un calendario propiamente dicho (¿una página con forma de calendario?) con enlace permanente en Portada.

Edito El que aparece arriba esta dpm, no lo habia visto
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Ejem lo de robar ideas se te da bien no, esta iniciativa esta ya pillada por se_vs y el calendario de este mes ya esta hecho (por mi:D) asique otra vez sera.

Gracias por el interes y por la colaboracion:hola:+

Aqui el calendario para que lo veas:

si, mas o menos es eso, pero no exactamente, no me refiero a los lanzamientos que va a haber ya mismo, no a los q tenemos encima ya. la cosa es q la gente vea lanzamientos de este mes x qjemplo y la de un par ellos o 3 mas adelante, de ese modo no solo estra informados, sino tambien q a la gente le de tiempo a ahorrar (ten en cuenta que no todo le mundo trabaja y tienen un sueldo para comprarse juegos cuando quiera). por eso, poner los lanzamientos de juegos q salne en 15 dias, es util, pero menos q si nos adelantamos un poco mas, y asi de paso ayudamos a q la gente se haga sus previsiones para ver q juegos podra y no podra comprar.

y no es q menosprecie el calendario ese, q esta muy guapo, solo digo q si ponemos mas meses, esto seria realmente util, y no solo informativo.
 
D

DeKu

creo que estaria bien, en lugar de el calendario que hay para saber cuando cumplen los años los foreros (ya me diras que nos importa XD). un calendario para ver cuando salen los juegos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tranquilos.

Cuando todo el cambio de "look" finalize. Crearemos un calendario para el lanzamiento de juegos.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
yo voto a favor tb, pero las fechas que sean concretas y si hay retraso que se actualize, se deprime mucho la peña con falsas esperanzas, pero muy wena idea ti0.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
si, mas o menos es eso, pero no exactamente, no me refiero a los lanzamientos que va a haber ya mismo, no a los q tenemos encima ya. la cosa es q la gente vea lanzamientos de este mes x qjemplo y la de un par ellos o 3 mas adelante, de ese modo no solo estra informados, sino tambien q a la gente le de tiempo a ahorrar (ten en cuenta que no todo le mundo trabaja y tienen un sueldo para comprarse juegos cuando quiera). por eso, poner los lanzamientos de juegos q salne en 15 dias, es util, pero menos q si nos adelantamos un poco mas, y asi de paso ayudamos a q la gente se haga sus previsiones para ver q juegos podra y no podra comprar.

y no es q menosprecie el calendario ese, q esta muy guapo, solo digo q si ponemos mas meses, esto seria realmente util, y no solo informativo.
Y como piensas que vamos a saber las fechas oficiales de los juegos que salen dentro de 3 meses:buf:, PIENSA ES SONY (SONY = RETRASOS :mad:).

Buena idea de todas formas¬¬ saludos:hola:
 
Superior