subida azules (Página 6)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Una cosa lo de subir las estrellas vamos a ir por partes como diria jack el destripador,las estrellas son casi imposible de conseguir por que si ves a gente por ejemplo need con 3000 estrellas es por que me comentan que antes todo el mundo te podia dar estrellas y no os dais cuenta de que ser el primero en una web con 55.000 y la madre,es casi imposible yo no se de donde sacais las noticias por dios gente como need o juankha que no hay persona que se les ponga por medio asi que espero que no suban lo de las estrellitas por que tela...

PD:Lo siento por el tocho.

Una cosa lo de subir las estrellas vamos a ir por partes como diria jack el destripador,las estrellas son casi imposible de conseguir por que si ves a gente por ejemplo need con 3000 estrellas es por que me comentan que antes todo el mundo te podia dar estrellas y no os dais cuenta de que ser el primero en una web con 55.000 y la madre,es casi imposible yo no se de donde sacais las noticias por dios gente como need o juankha que no hay persona que se les ponga por medio asi que espero que no suban lo de las estrellitas por que tela...

PD:Lo siento por el tocho.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Que NEED tiene 3000 estrellas? Donde lo has mirado?

No se cuantas tiene, pero creo que tiene 106 estrellas. De lo que tiene mucho son Gracias que tiene 3000 o 4000, pero estrellas tiene bien pocas XD

Edito:

Tiene 4.453 Gracias y 106 Estrellas
Estoy con dani, no veas lo chungo que es conseguir estrellas, sobre todo teniendo encima algunos foreros que no se donde encuentran las noticias tan rapido los joios XD. Asi que he desistido de buscar noticias y que se encarguen ellos que lo hacen de pm .

P.D.: Dani, espartanoooooo XD, que aun me duele el cuchillazo con salto que me diste en el cogote XD XD XD

Se te da bien el Ctrl+C, Ctrl+V, pero cambiando alguna cosilla. Enhorabuena

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Lo siento Junior, no lo habia visto.

Simplemente en cuanto vi el titulo me meti y no lei otros post excepto el principal.Y puse eso, porque desde que vi la web he estado pensando en hacer ese chiste...XD.

Un saludo Junior.
Rack tiene razón algunos mods habían hablado de bajar a pitufo porque ya no colaboraban y así poder subir a nuevos.

Tiene 4.453 Gracias y 106 Estrellas

en estrellas me gana por dos XD
y yo tengo: 806 gracias y 104 estrellas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn