subida azules (Página 5)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

bueno, os digo un secretito, no creais que sera un chollo para los que suban, porque ya se ha hablado y cabe la posibilidad que se empiezen a bajar pitufos a blancos, segun su comportamiento.

el chat es para los pitufos, es un cuadradito donde podemos ir hablando y criticarosXD muajajajajajja

y supongo que si subiran los requisitos, pero no las gracias... supongo que subiran las estrellas ya que es mas dificil de conseguir y asi la gente si que aportaria de verdad y subirian los que los redactores vieran que han colaborado, que no como algunos casos con gracias "dadas"...

calculo que para 2020 os subiran

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
[ironia]Si si tio lo que tu digas que eres el puto amo, te adoro [/ironia]

el aburrimiento del trabajo te afecta la cabeza???
PDD

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
no, a mi cuando me vienen con las graciosidades estas... pues no me hace mucha gracias... sinceramente, nose para que se cuentan cosas de los pitufos a la gente si siempre aparecen desagradecidos debajo de las piedras....

pero en fin....
alguno solo se vea la paja en el ojo ajeno, madre mia; cuando cada mensaje que leo es para recordar que hay que subir más azules o para decir cualquier cosa que nada aporta.

bueno, os digo un secretito, no creais que sera un chollo para los que suban, porque ya se ha hablado y cabe la posibilidad que se empiezen a bajar pitufos a blancos, segun su comportamiento.

hombre racno, no te extrañes que te tiren a la yugular, esque vaya comentario más desafortunado tio. XD
Cada uno tiene que saber cual es su posición, y la nuestra es ver, oir y callar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn