foro Scene

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
A mí me parece una buena idea, crear un foro exclusivo para tratar todos los temas relacionados con la Scene en nuestra Ps3
ya sé que de momento esto no está muy avanzado pero así podremos ir avanzando en este tema creando el foro
Que opináis??
salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no lo haran ya q la scene es como la piratera( en este foro)...de echo hace tiempo exst un subforo de scene y lo cerraron dbeido a los constantes porblemas q causaba

salu2
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
No creo que sea necesario crear un apartado de Scene, no beneficia a la web hablar de estas cosas y a nosotros no nos conviene meternos cosas raras en la play. Además, la carga de backups no es posible en este momento así que es como si creáramos un foro de "volar" con la PS3, no se puede, pues no hace falta
Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Entonces, estaremos en este foro toda la vida sin un foro de Scene?
Yo creo que no he visto ninguna página de foros sin un apartado dedicado a la Scene, y además el problema es que le gente confunde Scene con piratería, algo totalmente distinto
además si de momento no está muy avanzado, habrá que hacer algo para que esto se anime, no?
salu2
--- [ Añadido ] -----
Se puede probar a volver a hacer ese foro y si salen mensajes sobre piratería se pueden borrar mientras no sean muchos
Por intentarlo no se pierde nada, no?
salu2
 
Última edición:
Superior