Sugerencia Cocina!!:D

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

bueno,ya puestos a sugerir, creo que no iria mal un apartado para "cocina", ya que supondria un gran entretenimiento y la gente podria recibir conocimiento sobre recetas de otros sitios. Ademas de las recetas propias esto tambien iria bien para la gente que esta empezando a independizarseXD y necesita aprender a hacer platos y dejar de hacerse platos precocinadosXD nose, dejo la idea y si os parece bien, pues.. que lo mire JLXD

bueno,ya puestos a sugerir, creo que no iria mal un apartado para "cocina", ya que supondria un gran entretenimiento y la gente podria recibir conocimiento sobre recetas de otros sitios. Ademas de las recetas propias esto tambien iria bien para la gente que esta empezando a independizarseXD y necesita aprender a hacer platos y dejar de hacerse platos precocinadosXD nose, dejo la idea y si os parece bien, pues.. que lo mire JLXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Racso,¿se te ha subido la pizza medio congelada de anoche a la cabeza ?
Otro seguimiento de tus post y otro post que me parece bueno.........XDXDXDXDXD.

Yo si quereis os enseño a cocinar un buen Lechazo Churro Castellano del Valle Esgueva XDXDXDXDXDXD.
Mis espaguetis...

Cogeis y picais medio ajo, y media cebolla en trocitos pequeños muy bien picadita... y la echais a la sarten junto con carne picada y haceis el sofrito, cuando lleve unos dos minutos friendose la carne con el ajo y la cebolla, echais tomate, la cantidad que querais, y que se terminen de freir juntos, luego con los espaguetis cocidos como toda la vida, se echa por encima el sofrito y la verdad que salen riquisimos...
me da hambre de pensarlo colega y son las 10 menos 20.

Totalmente de acuerdo...a mi me vendria bien que me acabo de independizar , y asi sorprendo a mi chica de vez en cuando....

Si hay subforos de musica, por que no uno de cocina? XD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
la sorprenderias con lo q cocinas o con el desastre q arias xD jajajajaj

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4