Sugerencia Cocina!!:D

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno,ya puestos a sugerir, creo que no iria mal un apartado para "cocina", ya que supondria un gran entretenimiento y la gente podria recibir conocimiento sobre recetas de otros sitios. Ademas de las recetas propias:D esto tambien iria bien para la gente que esta empezando a independizarseXD y necesita aprender a hacer platos y dejar de hacerse platos precocinadosXD nose, dejo la idea y si os parece bien, pues.. que lo mire JLXD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
bueno,ya puestos a sugerir, creo que no iria mal un apartado para "cocina", ya que supondria un gran entretenimiento y la gente podria recibir conocimiento sobre recetas de otros sitios. Ademas de las recetas propias:D esto tambien iria bien para la gente que esta empezando a independizarseXD y necesita aprender a hacer platos y dejar de hacerse platos precocinadosXD nose, dejo la idea y si os parece bien, pues.. que lo mire JLXD
Racso,¿se te ha subido la pizza medio congelada de anoche a la cabeza :jeje:?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bah...si es por eso q agan una de estudio pa pasarnos chuletas!.....

salu2(es un foro de ps3...si no pueden mantener el chat...crees q van a poner otro subforo xD?)
 
M

Magic978

Otro seguimiento de tus post y otro post que me parece bueno.........XDXDXDXDXD.

Yo si quereis os enseño a cocinar un buen Lechazo Churro Castellano del Valle Esgueva XDXDXDXDXDXD.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Mis espaguetis...

Cogeis y picais medio ajo, y media cebolla en trocitos pequeños muy bien picadita... y la echais a la sarten junto con carne picada y haceis el sofrito, cuando lleve unos dos minutos friendose la carne con el ajo y la cebolla, echais tomate, la cantidad que querais, y que se terminen de freir juntos, luego con los espaguetis cocidos como toda la vida, se echa por encima el sofrito y la verdad que salen riquisimos...
me da hambre de pensarlo colega y son las 10 menos 20.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Yo creo que se refiere a recetas para cocinar con nuestras ps3, despues de 10 horas seguidas jugando. Huevos a la ps3, ... :eek:lee:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Totalmente de acuerdo...a mi me vendria bien que me acabo de independizar :victoria:, y asi sorprendo a mi chica de vez en cuando....:D

Si hay subforos de musica, por que no uno de cocina? XD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Totalmente de acuerdo...a mi me vendria bien que me acabo de independizar :victoria:, y asi sorprendo a mi chica de vez en cuando....:D

Si hay subforos de musica, por que no uno de cocina? XD
la sorprenderias con lo q cocinas o con el desastre q arias xD jajajajaj:palmas::palmas::cunao::eek:lee:

salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Primero tendriamos que ver si realmente es algo que interese a la comunidad.

Porque no creas un post recopilatorio y que al gente postee alli sus recetas, si tiene exito pues se le presentaria la sugerencia a JL.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Mis espaguetis...

Cogeis y picais medio ajo, y media cebolla en trocitos pequeños muy bien picadita... y la echais a la sarten junto con carne picada y haceis el sofrito, cuando lleve unos dos minutos friendose la carne con el ajo y la cebolla, echais tomate, la cantidad que querais, y que se terminen de freir juntos, luego con los espaguetis cocidos como toda la vida, se echa por encima el sofrito y la verdad que salen riquisimos...
me da hambre de pensarlo colega y son las 10 menos 20.
me gusta tu receta... y la practico... aunque yo le añadiría sal, pimienta y pimentón picantito al sofrito y a la carne... :p

y también recomiendo un plato facil facil...

echamos una nuez de mantequilla en la sarten... le echamos unos 300 gr. de roquefort hasta que se deshaga... seguidamente le echamos unos 300-400 ml de nata liquida... cocemos unos farfalles.. juntamos y espolvoreamos con un poco de parmeggiano reggiano... mmhhh....

jajaja

otro dia os enseño a hacer crepes que me salen de muerte :p
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues comprate el "imagina ser cocinero",y listo...........o tb "Cocina conmigo"...........
Tb venden libros del Arguiñano,y no estan mal...............
O sino:
1-->telefono
2-->marcamos el numero de telepizza
3-->pedimos pizza
4->esperamos
5-->soltamos la guita y a comer

Has visto que facil?sencillo y para toda la familia!!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
jeje pues es una gran idea, ami me gusta bastante la cocina y un subforo de eso vendria muy bien!
Un saludo!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
La verdad esque como subforo me parece demasiado...pero lo que si estaria bien seria un foro.Animate ha hacerlo...lo haria yo... pero la idea es tuya, asique...Suerte y Un saludo.;)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
como se hace pastel de mazapan???

PASTEL DE MAZAPáN

Ingredientes

Para la masa:
200 gramos de harina
125 gramos de mantequilla
1 cucharadita de azúcar
1 yema de huevo
Sal

Para la crema de mazapán:
250 gramos de almendras picadas
250 gramos de azúcar
1 huevo

Mezcla de huevo batido y azúcar para pintar el pastel y algunas frutas confitadas para decorar.

Elaboración


Sobre la mesa de trabajo se pone la harina en forma de volcán y en el centro añadir la yema de huevo, una pizca de sal, el azúcar, 3 cucharadas de agua tibia y la mantequilla en pomada, que esté blanda.
Amasar y mezclar bien hasta que la masa esté ligada. Dejarla reposar durante 30 minutos.

Para preparar el relleno de mazapán se prepara un almíbar con el azúcar y 3 cucharadas de agua poniéndolo al fuego. El almíbar estará listo cuando al echar unas gotas en un recipiente con agua fría se formen bolitas duras. En ese punto se vierte el almíbar poco a poco en un bol en el que se tendrá la almendra picada, mezclar bien y agregar el huevo sin batir. No dejar de remover hasta conseguir una pasta fina. Entonces pasar la pasta sobre el mármol y cuando esté fría se trabaja con las manos unos minutos.

Para el montaje del pastel es sencillo, basta dividir la masa en dos partes, estirarlas con un rodillo y con una de las partes se forra la base de un molde de tarta. Encima se rellena con la crema de mazapán y se cubre con la otra parte de masa como si se hiciera una empanada.
Pintar la superficie con huevo batido mezclado con una cucharada de azúcar y llevar a horno medio durante 30 minutos.

Dejar enfriar el pastel, decorarlo con algunas frutas confitadas y servir.
 
Superior