Sugerencia Cocina!!:D (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Mis espaguetis...

Cogeis y picais medio ajo, y media cebolla en trocitos pequeños muy bien picadita... y la echais a la sarten junto con carne picada y haceis el sofrito, cuando lleve unos dos minutos friendose la carne con el ajo y la cebolla, echais tomate, la cantidad que querais, y que se terminen de freir juntos, luego con los espaguetis cocidos como toda la vida, se echa por encima el sofrito y la verdad que salen riquisimos...
me da hambre de pensarlo colega y son las 10 menos 20.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
me gusta tu receta... y la practico... aunque yo le añadiría sal, pimienta y pimentón picantito al sofrito y a la carne... :P

y también recomiendo un plato facil facil...

echamos una nuez de mantequilla en la sarten... le echamos unos 300 gr. de roquefort hasta que se deshaga... seguidamente le echamos unos 300-400 ml de nata liquida... cocemos unos farfalles.. juntamos y espolvoreamos con un poco de parmeggiano reggiano... mmhhh....

jajaja

otro dia os enseño a hacer crepes que me salen de muerte :P
Pues comprate el "imagina ser cocinero",y listo...........o tb "Cocina conmigo"...........
Tb venden libros del Arguiñano,y no estan mal...............
O sino:
1-->telefono
2-->marcamos el numero de telepizza
3-->pedimos pizza
4->esperamos
5-->soltamos la guita y a comer

Has visto que facil?sencillo y para toda la familia!!

como se hace pastel de mazapan???

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje

PASTEL DE MAZAPáN

Ingredientes

Para la masa:
200 gramos de harina
125 gramos de mantequilla
1 cucharadita de azúcar
1 yema de huevo
Sal

Para la crema de mazapán:
250 gramos de almendras picadas
250 gramos de azúcar
1 huevo

Mezcla de huevo batido y azúcar para pintar el pastel y algunas frutas confitadas para decorar.

Elaboración

Sobre la mesa de trabajo se pone la harina en forma de volcán y en el centro añadir la yema de huevo, una pizca de sal, el azúcar, 3 cucharadas de agua tibia y la mantequilla en pomada, que esté blanda.
Amasar y mezclar bien hasta que la masa esté ligada. Dejarla reposar durante 30 minutos.

Para preparar el relleno de mazapán se prepara un almíbar con el azúcar y 3 cucharadas de agua poniéndolo al fuego. El almíbar estará listo cuando al echar unas gotas en un recipiente con agua fría se formen bolitas duras. En ese punto se vierte el almíbar poco a poco en un bol en el que se tendrá la almendra picada, mezclar bien y agregar el huevo sin batir. No dejar de remover hasta conseguir una pasta fina. Entonces pasar la pasta sobre el mármol y cuando esté fría se trabaja con las manos unos minutos.

Para el montaje del pastel es sencillo, basta dividir la masa en dos partes, estirarlas con un rodillo y con una de las partes se forra la base de un molde de tarta. Encima se rellena con la crema de mazapán y se cubre con la otra parte de masa como si se hiciera una empanada.
Pintar la superficie con huevo batido mezclado con una cucharada de azúcar y llevar a horno medio durante 30 minutos.

Dejar enfriar el pastel, decorarlo con algunas frutas confitadas y servir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn