Incluir el Thank Post también en Charla

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

ya estuvo tio, pero se quito por usarse de mala manera, aunque no puedas dar gracias, existe otra forma de agradecerselo.

o mandas un jamon al creador o algo mas barato le subes la reputacion, con el icono de la balanza.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pero tampoco cuesta nada ponerlo, usuarios que abusen de este boton pues B4n, yo pienso que hay suficientes moderadores para moderar un foro mas, (aunque te cierren un post y no pongan porque) ...

Saludos
Esto es una web de PS3 y las gracias y estrellas solo se debian dar con temas relacionados con PS3.

P.D: como quieres que controlemos las gracias que dan 58000 usuarios??
Insinuas que cfarla no esta moderado??
Si te cierran un post es porque incumple con las normas.... no nos la demos de victimas.

Esto es una web de PS3 y las gracias y estrellas solo se debian dar con temas relacionados con PS3.

P.D: como quieres que controlemos las gracias que dan 58000 usuarios??
Insinuas que cfarla no esta moderado??
Si te cierran un post es porque incumple con las normas.... no nos la demos de victimas.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Haber esto es una web, y si se pueden dar Gracias en el Apartado de SUGERENCIAS yo creo que en el de Charla también se podrían....

Y si sugiero que controleis las Gracias a los Tropocientos usuarios ya que para eso soys moderadores y es vuestro deber que el foro vaya bien ....

Y yo siempre echo de menos aquellos foros en los cuales el moderardor te dice pues le pongo un candado porque este tema ya se ha publicado varias veces ... lo mueve a la papelera y ya está .... que es una frase que tampoco vayas a perder media hora en escribir ....

Vamos pienso yo ... Saludos

Haber esto es una web, y si se pueden dar Gracias en el Apartado de SUGERENCIAS yo creo que en el de Charla también se podrían....

Y si sugiero que controleis las Gracias a los Tropocientos usuarios ya que para eso soys moderadores y es vuestro deber que el foro vaya bien ....

Y yo siempre echo de menos aquellos foros en los cuales el moderardor te dice pues le pongo un candado porque este tema ya se ha publicado varias veces ... lo mueve a la papelera y ya está .... que es una frase que tampoco vayas a perder media hora en escribir ....

Vamos pienso yo ... Saludos

Iniciado por SheroKull Ver Mensaje

Que bonito se ve todo cuando se mira desde fuera.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn