Incluir el Thank Post también en Charla

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Pues que hay veces que e visto cosas muy graciosas, o noticias interesantes y nunca puedo dar las gracias porque en ese foro esta desactivado, yo propongo que lo activen en el foro de Charla para asi poder dar las gracias a gente que pone noticias y que no tienen que ver con las consolas.


Saludos :trofeo:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Antes estaba activado, pero por el mal uso que le da la gente se desactivo, no creo que lo vuelvan a poner
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ya estuvo tio, pero se quito por usarse de mala manera, aunque no puedas dar gracias, existe otra forma de agradecerselo.

o mandas un jamon al creador o algo mas barato le subes la reputacion, con el icono de la balanza.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
ya estuvo tio, pero se quito por usarse de mala manera, aunque no puedas dar gracias, existe otra forma de agradecerselo.

o mandas un jamon al creador o algo mas barato le subes la reputacion, con el icono de la balanza.
Pero tampoco cuesta nada ponerlo, usuarios que abusen de este boton pues B4n, yo pienso que hay suficientes moderadores para moderar un foro mas, (aunque te cierren un post y no pongan porque) ...


Saludos :trofeo:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Me niego si hora hay masificacion de azules no me quiero imaginar si por cada comentario gracioso te dieran un gracias.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esto es una web de PS3 y las gracias y estrellas solo se debian dar con temas relacionados con PS3.

P.D: como quieres que controlemos las gracias que dan 58000 usuarios??
Insinuas que cfarla no esta moderado??
Si te cierran un post es porque incumple con las normas.... no nos la demos de victimas.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Esto es una web de PS3 y las gracias y estrellas solo se debian dar con temas relacionados con PS3.

P.D: como quieres que controlemos las gracias que dan 58000 usuarios??
Insinuas que cfarla no esta moderado??
Si te cierran un post es porque incumple con las normas.... no nos la demos de victimas.
Haber esto es una web, y si se pueden dar Gracias en el Apartado de SUGERENCIAS yo creo que en el de Charla también se podrían....


Y si sugiero que controleis las Gracias a los Tropocientos usuarios ya que para eso soys moderadores y es vuestro deber que el foro vaya bien ....


Y yo siempre echo de menos aquellos foros en los cuales el moderardor te dice pues le pongo un candado porque este tema ya se ha publicado varias veces ... lo mueve a la papelera y ya está .... que es una frase que tampoco vayas a perder media hora en escribir ....



Vamos pienso yo ... Saludos :trofeo:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Haber esto es una web, y si se pueden dar Gracias en el Apartado de SUGERENCIAS yo creo que en el de Charla también se podrían....

Y si sugiero que controleis las Gracias a los Tropocientos usuarios ya que para eso soys moderadores y es vuestro deber que el foro vaya bien ....

Y yo siempre echo de menos aquellos foros en los cuales el moderardor te dice pues le pongo un candado porque este tema ya se ha publicado varias veces ... lo mueve a la papelera y ya está .... que es una frase que tampoco vayas a perder media hora en escribir ....

Vamos pienso yo ... Saludos :trofeo:

Que bonito se ve todo cuando se mira desde fuera.......
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pero tu te crees que la mision de un moderador es ver quien da muchas gracias (Si, ese boton con el que al gente se cree mayor) en el subforo CHARLA, que no aporta nada a una web de PLAYSTATION 3 (JUEGOS, no chorradas de internet)?¿?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Pero a ver DaniKruces, SheroKull Tiene Razon, si en el foro de Musica y Cine hay gracias, por la misma regla de tres , Charla tendria que tener Gracias.
Porque sino me falla el cerebro, la musica y el cine no son de Ps3.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Os haría mucha menos gracia si tuvieseis que ser vosotros los que debieseis de escribir esa frase todos los días 40 veces por lo menos (Y no exagero).Menudas mañanitas me he pasado yo pasandole enlaces a Arckham para que los cerrase.En apenas una hora le pasaba yo solito por lo menos 20 enlaces,mas los que el ya hubiese cerrado,asi que imaginaos que coñazo :jeje: y poneos un poco en su lugar :chocala:


Pero a ver DaniKruces, SheroKull Tiene Razon, si en el foro de Musica y Cine hay gracias, por la misma regla de tres , Charla tendria que tener Gracias.
Porque sino me falla el cerebro, la musica y el cine no son de Ps3.
Las gracias se quitaron de Charla por los Chorrapost,no os confundais.Y en las secciones de música,cine y demás no hay chorrapost y no hay gracias "Masivas" como había en charla.Que por cualquier comentario chorra te llevabas mínimo 7 u 8 gracias...
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En Cine y en Musica se hacen post muchisimo mas interesantes de los que se pueden hacer en Charla.

Hilos de pleiculas, grupos, etc......

En charla lo que vemos son ¿Cuidar el cuerpo o divertirme?
¿Que prefieres en una piba/chica/mujer/abuela????
[Chorrapost] Os gusta la gasolina? xD
[Chorrapost] Que marca de chicles prefieres?

Unos post interesantisimos, no me cabe ninguna duda.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que no hombre...................que la gente postee por ayudar no por las puñeteras gracias de los cojones...........siempre igual,que si pidiendo las gracias,otros diciendo.......dar las gracias no cuesta nada.......para eso no posteeis,que no se necesitan mas pitufos con esa mentalidad...............
las gracias se merecen,no se piden.......
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
En Cine y en Musica se hacen post muchisimo mas interesantes de los que se pueden hacer en Charla.

Hilos de pleiculas, grupos, etc......

En charla lo que vemos son ¿Cuidar el cuerpo o divertirme?
¿Que prefieres en una piba/chica/mujer/abuela????
[Chorrapost] Os gusta la gasolina? xD
[Chorrapost] Que marca de chicles prefieres?

Unos post interesantisimos, no me cabe ninguna duda.

Si o como esos Chorrapost "poco interesantes" como por ejemplo:

Se ha descubierto un material que da la invisibilidad
ENCUENTRAN A UNA MUJER QUE LLEVABA MUERTA FRENTE A SU TELEVISOR... 42 AÑOS!!!

O cosas asi son chorrapost pero que son interesantes y a los que yo les daría las gracias, ya que llaman la atención pero son interesantes y no son los típicos de Playa o Montaña ... o Hetero o Homo ...


De todas formas vamos a dejarlo porque al final voy a acabar con un b4n xD


Bueno meditad la sugerencia yo la encuentro rentable ...


Saludos y es mi opinión :trofeo:
 
Superior