Incluir el Thank Post también en Charla (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Os haría mucha menos gracia si tuvieseis que ser vosotros los que debieseis de escribir esa frase todos los días 40 veces por lo menos (Y no exagero).Menudas mañanitas me he pasado yo pasandole enlaces a Arckham para que los cerrase.En apenas una hora le pasaba yo solito por lo menos 20 enlaces,mas los que el ya hubiese cerrado,asi que imaginaos que coñazo y poneos un poco en su lugar

Pero a ver DaniKruces, SheroKull Tiene Razon, si en el foro de Musica y Cine hay gracias, por la misma regla de tres , Charla tendria que tener Gracias.
Porque sino me falla el cerebro, la musica y el cine no son de Ps3.

Las gracias se quitaron de Charla por los Chorrapost,no os confundais.Y en las secciones de música,cine y demás no hay chorrapost y no hay gracias "Masivas" como había en charla.Que por cualquier comentario chorra te llevabas mínimo 7 u 8 gracias...
En Cine y en Musica se hacen post muchisimo mas interesantes de los que se pueden hacer en Charla.

Hilos de pleiculas, grupos, etc......

En charla lo que vemos son ¿Cuidar el cuerpo o divertirme?
¿Que prefieres en una piba/chica/mujer/abuela????
[Chorrapost] Os gusta la gasolina? xD
[Chorrapost] Que marca de chicles prefieres?

Unos post interesantisimos, no me cabe ninguna duda.
Que no hombre...................que la gente postee por ayudar no por las puñeteras gracias de los cojones...........siempre igual,que si pidiendo las gracias,otros diciendo.......dar las gracias no cuesta nada.......para eso no posteeis,que no se necesitan mas pitufos con esa mentalidad...............
las gracias se merecen,no se piden.......

En Cine y en Musica se hacen post muchisimo mas interesantes de los que se pueden hacer en Charla.

Hilos de pleiculas, grupos, etc......

En charla lo que vemos son ¿Cuidar el cuerpo o divertirme?
¿Que prefieres en una piba/chica/mujer/abuela????
[Chorrapost] Os gusta la gasolina? xD
[Chorrapost] Que marca de chicles prefieres?

Unos post interesantisimos, no me cabe ninguna duda.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje

Si o como esos Chorrapost "poco interesantes" como por ejemplo:

Se ha descubierto un material que da la invisibilidad
ENCUENTRAN A UNA MUJER QUE LLEVABA MUERTA FRENTE A SU TELEVISOR... 42 AÑOS!!!

O cosas asi son chorrapost pero que son interesantes y a los que yo les daría las gracias, ya que llaman la atención pero son interesantes y no son los típicos de Playa o Montaña ... o Hetero o Homo ...

De todas formas vamos a dejarlo porque al final voy a acabar con un b4n xD

Bueno meditad la sugerencia yo la encuentro rentable ...

Saludos y es mi opinión
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn