Sugerencia sobre el Buscador

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Bueno, pues ya que posteamos noticias y demas, y antes de postear algunos usamos el buscador y es como no se hiciera nada, sugiero a los Mods o a Jose Luis o a quien sea que el buscador sea algo menos estricto. De esa forma se evitaran las sanciones imnecesarias por no usar el buscador aun habiendo usado.

Bueno, pues ya que posteamos noticias y demas, y antes de postear algunos usamos el buscador y es como no se hiciera nada, sugiero a los Mods o a Jose Luis o a quien sea que el buscador sea algo menos estricto. De esa forma se evitaran las sanciones imnecesarias por no usar el buscador aun habiendo usado.

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
estoy totalmente contigo compañero, a ver si tambien quitan la tonteria esa de los 30 segundos. saludos

estoy totalmente contigo compañero, a ver si tambien quitan la tonteria esa de los 30 segundos. saludos

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
Yo tambien opino que deberian quitar lo de los 30 segundos de espera, facilitaria y agilizaria mucho mas la busqueda, y asi no habri tantos post con temas repetidos.
Es mas, en algunos casos ni siquiera funciona... El otro dia estaba buscando información sobre el Far Cry 2. Puse "Far Cry" en el buscador y la respuesta fue: "No hay ningún post. Por favor intenta con otra búsqueda."

En cambio, como me extraño mucho, empece a patearme el foro y encontre varios post donde se trataba, y aparecia perfectamente la cadena "Far Cry".

Habria que revisar ese tema ya que se estan poniendo demasiadas infracciones últimamente (yo me he llevado 2 en la última semana).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn