Sugerencia sobre el Buscador

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Bueno, pues ya que posteamos noticias y demas, y antes de postear algunos usamos el buscador y es como no se hiciera nada, sugiero a los Mods o a Jose Luis o a quien sea que el buscador sea algo menos estricto. De esa forma se evitaran las sanciones imnecesarias por no usar el buscador aun habiendo usado.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Bueno, pues ya que posteamos noticias y demas, y antes de postear algunos usamos el buscador y es como no se hiciera nada, sugiero a los Mods o a Jose Luis o a quien sea que el buscador sea algo menos estricto. De esa forma se evitaran las sanciones imnecesarias por no usar el buscador aun habiendo usado.
estoy totalmente contigo compañero, a ver si tambien quitan la tonteria esa de los 30 segundos. saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Tienes razon el buscador almenos a mi no me sirve de mucho porque raro es encontrar lo que buscas,deberian mejorarlo para evitar repeticiones.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Estoy de acuerdo. Yo uso el buscador bastante a menudo pero muchas veces no consigo encontrar lo que quiero. No se si se puede hacer algo para mejorar el sistema de busqueda pero es cierto que ahorraria mas de un post innecesario
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El problema Sokris ya no es ni de usar el buscador es que ni siquiera mirais ni los post que hay en sugiere ni la portada.

P.D Yo uso el buscador y me funciona, quizas sea que no sabeis usarlo.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
estoy totalmente contigo compañero, a ver si tambien quitan la tonteria esa de los 30 segundos. saludos
Yo tambien opino que deberian quitar lo de los 30 segundos de espera, facilitaria y agilizaria mucho mas la busqueda, y asi no habri tantos post con temas repetidos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Es mas, en algunos casos ni siquiera funciona... El otro dia estaba buscando información sobre el Far Cry 2. Puse "Far Cry" en el buscador y la respuesta fue: "No hay ningún post. Por favor intenta con otra búsqueda."

En cambio, como me extraño mucho, empece a patearme el foro y encontre varios post donde se trataba, y aparecia perfectamente la cadena "Far Cry".

Habria que revisar ese tema ya que se estan poniendo demasiadas infracciones últimamente (yo me he llevado 2 en la última semana).
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
El problema Sokris ya no es ni de usar el buscador es que ni siquiera mirais ni los post que hay en sugiere ni la portada.

P.D Yo uso el buscador y me funciona, quizas sea que no sabeis usarlo.
claro, claro, quizas tu seas el unico listo que sabe usarlo
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El problema Sokris ya no es ni de usar el buscador es que ni siquiera mirais ni los post que hay en sugiere ni la portada.

P.D Yo uso el buscador y me funciona, quizas sea que no sabeis usarlo.
Si uso el buscador y no se encuentra nada sera por que no estara el post que voy a postear. Ademas el uso del buscador es para ahorrarte el trabajo de patearte toda la web en busca de la noticia que vas a postear. Si quieres haz la prueba de poner en el buscador todas las palabras exactas y te dira que no existe tal post y cuando lo buscas manualmente resulta que hay un post exactamente como lo pusiste en el buscador.

PD: Igual es eso, que no sabemos usarlo. No estaria mal un tutorial para aclararnos la forma de utiliar el buscador
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
2 cosillas...

lo de los 30 segundos no es una chorrada... es una forma de no sobrecargar el servidor... y vamos... ni que 30 segundos de vuestra vida os fueran a amargar.

Otro tema es la búsqueda... realmente no es tan eficiente como google... yo cuando no encuentro algo uso el google... para realizar la búsqueda lo único que hay que hacer es poner:

"lo que quiero buscar" site:laps3.com

y os encontrará lo que queréis buscar en toda laps3.com...

saludos!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
vBulletin es la vercion y compañia del Foro, lo qué se almacena es de la pagina y el Bucasor ya viene incluido en el Psck de vBulletin y entonces es imposible cambiarle ya qué si no tendrían qué cambiar todo el foro, a mi me va de 10 con el Buscador por ahí hay un hilo oficial de como usar bien el Buscador tal vez y si le des una leedita aprendas a usarlo u a corregir tus fallas. Saludos.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Creo que usando bien el buscador se encuentra el 95% de lo que se busca. Yo uso el buscacor avanzado con la opción "solo títulos" para videos, imágenes y cosas así y para las noticias uso a mayores el buscador que está en Portada.

Lo que no entiendo es como a veces no encuentra nada de algunos juegos, cuando estoy segurísimo que hay temas posteados sobre ese juego. Por ejemplo The last guy.
Lo de los 30 segundos tampoco me gusta mucho pero lo veo como un defecto menor.
 
Superior