Sugerencia sobre el Buscador (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

El problema Sokris ya no es ni de usar el buscador es que ni siquiera mirais ni los post que hay en sugiere ni la portada.

P.D Yo uso el buscador y me funciona, quizas sea que no sabeis usarlo.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Si uso el buscador y no se encuentra nada sera por que no estara el post que voy a postear. Ademas el uso del buscador es para ahorrarte el trabajo de patearte toda la web en busca de la noticia que vas a postear. Si quieres haz la prueba de poner en el buscador todas las palabras exactas y te dira que no existe tal post y cuando lo buscas manualmente resulta que hay un post exactamente como lo pusiste en el buscador.

PD: Igual es eso, que no sabemos usarlo. No estaria mal un tutorial para aclararnos la forma de utiliar el buscador
2 cosillas...

lo de los 30 segundos no es una chorrada... es una forma de no sobrecargar el servidor... y vamos... ni que 30 segundos de vuestra vida os fueran a amargar.

Otro tema es la búsqueda... realmente no es tan eficiente como google... yo cuando no encuentro algo uso el google... para realizar la búsqueda lo único que hay que hacer es poner:

"lo que quiero buscar" site:laps4.com

y os encontrará lo que queréis buscar en toda laps4.com...

saludos!
La verdad es que el buscador es malo, pero malo malo.
Como no des a la primera con la respuesta, tienes que esperar, no aparece lo que buscas, te desesperas...
¿No se puede usar un motor google?
vBulletin es la vercion y compañia del Foro, lo qué se almacena es de la pagina y el Bucasor ya viene incluido en el Psck de vBulletin y entonces es imposible cambiarle ya qué si no tendrían qué cambiar todo el foro, a mi me va de 10 con el Buscador por ahí hay un hilo oficial de como usar bien el Buscador tal vez y si le des una leedita aprendas a usarlo u a corregir tus fallas. Saludos.
Creo que usando bien el buscador se encuentra el 95% de lo que se busca. Yo uso el buscacor avanzado con la opción "solo títulos" para videos, imágenes y cosas así y para las noticias uso a mayores el buscador que está en Portada.

Lo que no entiendo es como a veces no encuentra nada de algunos juegos, cuando estoy segurísimo que hay temas posteados sobre ese juego. Por ejemplo The last guy.
Lo de los 30 segundos tampoco me gusta mucho pero lo veo como un defecto menor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn