Colaboradores Nv. 2

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Bueno, dado que hay gente que cuando llega a ser SEÑOR azul... ya no ayuda, ni entra en el foro ni nada, se podria poner colaboradores de nivel 2, alguna cosita mas que el de nivel 1, lo digo para que siempren intenten superarse..
Podria ser 900 o 1000 gracias o 300 o 400 estrellas.
Su color podria ser Rojo.

Es solo una idea, si no os gusta no pasa nada, respeto las opiniones, es para que todos ayuden y cada vez mas.
Saludos.
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues la verdad lo veo muy buena idea, pero de rojo no creo, no suele quedar bien xd, se podria poner verde, o naranja, azul claro.
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
quien te ha dicho que los pitufos no gacen nada?? seguramente mas que tu ;)
Yo no he dicho en ningun momento que no hagan nada, algunos hacen menos que antes de ser pitufos, solo lo digo para que se superen y haya una "clase" mas en el foro.. pero tranquilo:);)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Esta bien como idea pero no me gusta el planteamiento que haces, hay gente de color azul que debe colaborar mucho... Y por favor cambia el "Colabores" por "Colaboradores"
Saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Verde son los moderadores cehulillote..xD no podemos kitarle su color...xDD
Mierda es que no se porque al pensar en colores para los nombres e pensado amarilla y entonces digo: no cehulillote, que el amarillo es para los redactores.

Entonces me epuesto a pensar: mmmm, rojo no quda bien alomejor....amarrillo... no joder amarillo no, centrate cehulillote.

Y entonces se me han olvidao los mods xDDD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Mierda es que no se porque al pensar en colores para los nombres e pensado amarilla y entonces digo: no cehulillote, que el amarillo es para los redactores.

Entonces me epuesto a pensar: mmmm, rojo no quda bien alomejor....amarrillo... no joder amarillo no, centrate cehulillote.

Y entonces se me han olvidao los mods xDDD
ahora se han ofendido los mods. para que no te lleves un golpe de remo tienes que enviarle un pata negra y caviar del caroXD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
estaría bien. pero el servidor de la web, esta dando problemas, y no creo que se pueda poner otro rango mas, que parece que no, pero ocuparía mucho espacio en la web.
que yo creo que como esta todo esta bien organizado. menos lo de las gracias que sigo pensando que 400 son pocas. esto lo pensaba antes de ser azul, osea que no me vale "claro como tu ya eres azul, a los demás que se jodan"
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mas rangos lo unico que haria seria convertir el foro en campo de batalla donde sus luchadores pelearian por conseguir gracias o estrellas XD.
--- [ Añadido ] -----
P.D los colaboradores de nivel 2 somos los amarillos :D
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Me parece buena idea, pero me da a mí que la gente se va a volver más competitiva para conseguir subir de rango.


Por cierto motrileño van a cambiar el estilo de la web dices? Cuando?XD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Mas rangos lo unico que haria seria convertir el foro en campo de batalla donde sus luchadores pelearian por conseguir gracias o estrellas XD.
--- [ Añadido ] -----
P.D los colaboradores de nivel 2 somos los amarillos :D
Tu ni colaborador ni nada Varre...

XDXD

PD: A mi me parece una buena idea, pero primero, que se pase el administrador por la Web, y revise los problemas que tiene el foro, los arregle, y se preocupe un poco por SU web. Y luego que suba los requisitos para ser azul, con tantos users las gracias estan regaladas, antes sudabamos para conseguirlas xD. Y luego ya puede hacer lo de los colaboradores de nivel 2 (que suba a los redactores a nivel 3 XD).

Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Los pitufos,hacen mas labor de la que ha priori pueda parecer...............
Por mencionar algunas............que las firmas sean del tamaño requerido,que los usuarios problematicos sean erradicados,mostrar imagenes de juegos,noticias para la portada..............
No todo es postear para que se vea su presencia.......estan ahí,y no necesitan darse a leer,para que se vea su colaboracion.........
Lo que hay que hacer es trabajar entre todos para mejorar la web,no esperar a que unos cuantos lo hagan,y mientras a esperar...............
Colabora tu,y cuando llegues a azul,vuelves a escribir este post,para ver si opinas lo mismo!
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La gran pregunta es............

Y que ventajas se obtendrian al ser colaborador de nivel 2 ??

No digais ninguna ventaja relacionada con cerrar post que nos conocemos XD
 
Superior